- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-13-2024 03:05 PM
Wearables y AccesoriosHola comunidad!
El asunto es el siguiente: tengo unos galaxy buds live, pero desde hace meses se me descompuso el audífono derecho, ya ni siquiera lo lee la app. Hable al SC y me dice que lo envié para su revisión. Honestamente, me encanta su diseño, se acomoda a mi oído pequeño. Pero no sé si a estas alturas vale la pena la inversión en su reparación o comprar otros nuevos, ¿alguien tiene experiencia con el SC? Cabe mencionar que ya paso el año de la garantía.
Ahora, en el caso que me convenga comprar unos nuevo, pienso en los Buds Pro 2, pero al ser in-ear… no sé, mi canal auditivo es estrecho y este tipo de audífonos me molestan, pero he escuchado que son muy cómodos. De igual manera, pido su experiencia con este modelo.
Lamento la extensión de este mensaje, jajaja.
En fin, agradezco sus palabras.
- Etiquetas:
- Buds Live
- Buds Pro 2
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-13-2024 04:49 PM
Wearables y Accesorios- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-13-2024 05:32 PM
Wearables y AccesoriosHola, AnaTerrazas 🙂
Difícil decisión, los Buds Live son excelentes. Pero todo depende del costo de la reparación, basado en ello, podrías saber si tal vez conviene estrenar unos Buds nuevos 😎
¡Saludos!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
05-13-2024 06:17 PM - editado 05-13-2024 06:19 PM
Wearables y AccesoriosSi te gustó el diseño de los live yo los compraría nuevos aún encuentras el color titanium en la página
O si prefieres darte una vuelta en tienda física a ver si tienen algún otro color
En cuanto a los buds pro 2 lo mejor sería que algún conocido te los prestara para que veas como los sientes
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-13-2024 07:13 PM
Wearables y Accesorios- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir