cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Buds3 pro

(Tema creado el: 07-19-2024 05:59 AM)
292 Visitas
jimmy3301
Active Level 3
Opciones
Wearables y Accesorios
Buen dia members, he leido que a algunas personas ya les llegaron sus buds3 pro a pesar de que aun no se cumple la fecha de llegada que mencionaba su pedido, ¿a ustedes ya les llegaron?
Y de ser asi, ¿les llegaron antes de su fecha de entrega?
A mi me dice que el envio se hara el 5 de agosto, ¿a ustedes les paso algo similar y les llegaron antes?

Y si, estoy ansioso por tenerlos ya. 😩

21 Comentarios
DiegoSR21
Active Level 7
Wearables y Accesorios
Yo los pedí el día del anuncio y me llego mucho antes de la fecha mencionada(muy buenos). Tiempo después pedí la carcasa transparente y todavía no se actualiza el status. Solo nos queda esperar.
Armando262
Active Level 2
Wearables y Accesorios
Cuando los pediste ?
0 kudos
jimmy3301
Active Level 3
Wearables y Accesorios
Los pedi el 14 de julio.
0 kudos
degece
Active Level 6
Wearables y Accesorios
Yo cancelé mi compra que hice el día 10 de julio ya que no se veía que los fueran a mandar pronto y acudí a una tienda Samsung que ya los tienen en existencia, desde ayer ya están disponibles, cuando menos en Monterrey
jimmy3301
Active Level 3
Wearables y Accesorios
Soy de Tijuana y no he encontrado en existencia en costco, mixup y sears, y en USA tampoco he encontrado disponibilidad, creo que tendre que esperar 🥲
0 kudos
degece
Active Level 6
Wearables y Accesorios
Si hay tiendas Samsung en tu ciudad posiblemente ya están en existencia
0 kudos
SusanAlj
Active Level 5
Wearables y Accesorios
En cuanto tiempo te van a rembolsaron?, estoy pensando en cancelarlo, porque desde el 10 no se me ha actualizado y me urgen.
degece
Active Level 6
Wearables y Accesorios
Así estaba yo, tardaron 4 hrs y ya tenía el dinero de regreso en mi tarjeta
0 kudos
SusanAlj
Active Level 5
Wearables y Accesorios
En cuanto te salieron en la tienda? Ah es que por ahí había leído que tardaban más en reembolsar, y yo pague con una TDC, cancelaste a cuantos días que lo compraste?