cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Códigos de descuento

(Tema creado el: 05-23-2024 12:38 PM)
369 Visitas
xav17
Active Level 1
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Veo que micha gente compra desde la app de Shop y aplican varios códigos, donde se consiguen esos códigos de descuento?
8 Comentarios
Magos81
Active Level 10
En ocasiones los códigos los dan en los videos en videos en vivo
Otras veces como en el Hot Sale en aquí mismo en la sección de Descubrir
Muchas otras los mismos Members comparten códigos
Incluso si estás por realizar una compra puedes hacer una nueva publicación solicitando que compartan códigos
Luego incluso los creadores de contenido comparten algún código para el lanzamiento de algún producto específico
0 kudos
Daphita_gc
Beginner Level 2
Algunos los proporciona la misma app antes de comprar sino en el chat de asistencia
0 kudos
xav17
Active Level 1
No terminan el 31
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, xav17 🙂

Puedes encontrar promociones y códigos de descuento en Samsung.com, Shop App y Tienda Samsung Members. Los beneficios suelen variar, pero estamos seguros de que podrás encontrar las mejores ofertas.

¡Saludos!

xav17
Active Level 1
Pero la promoción acaba el hoy o el 31? Agregando que entre otra vez a la app y dice que ya no hay stock
0 kudos
Magos81
Active Level 10
Justo hoy habrá transmisión en vivo está programada para las 6pm hora centro https://www.youtube.com/live/nYhrNvyCldU?si=2cw-AcGlPzIJSMmF
xav17
Active Level 1
Pero creo que ya valió por que antes decía que terminaba la promoción el 31 ahora ya dice que el 23, ya me confundí jaja
0 kudos
Magos81
Active Level 10
Solo es checar bien la vigencia de las promociones
Y si por alguna razón ya terminó mi recomendación es esperar a que el precio vuelva a bajar
0 kudos