cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Cancelación de ruido Buds 3 Pro

(Tema creado el: 09-19-2024 10:41 PM)
175 Visitas
OrleySL
Active Level 6
Opciones
Wearables y Accesorios
¿Alguien más ha experimentado una disminución en la eficacia de la cancelación de ruido de los Galaxy Buds 3 Pro? A pesar de tener la cancelación de ruido activada al máximo, el ruido exterior sigue siendo perceptible y, en ocasiones, parece que el sonido ambiental se activa sin que lo haya hecho manualmente, a comparación de cuando lo adquirí y usé las primeras veces si cancelaba muy bien, pero actualmente se siente que la cancelación de ruido ha disminuido notablemente. ¿Existe alguna solución conocida para este problema?

image

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Wearables y Accesorios
No eres la primer persona en experimentar el caso.
Hay varios post en la comunidad acerca de este detalle.....
Lo recomendable es esperar ya que deberán lanzar una actualización de software para éstos Galaxy Buds.....

Esperemos que puedan arreglar pronto esta situación, son mucho usuarios los que se han quejado de esto......

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
OSmarCF
Active Level 2
Wearables y Accesorios
Hola, a mí me paso lo mismo. Pero supongo que hasta que reciban una actualización de software se resolverá el problema, por lo mientras lo que yo hago es usar el sonido adaptable te funcionará mejor que la Cancelación de ruido.

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Comentarios
Solución
Wearables y Accesorios
No eres la primer persona en experimentar el caso.
Hay varios post en la comunidad acerca de este detalle.....
Lo recomendable es esperar ya que deberán lanzar una actualización de software para éstos Galaxy Buds.....

Esperemos que puedan arreglar pronto esta situación, son mucho usuarios los que se han quejado de esto......
OrleySL
Active Level 6
Wearables y Accesorios
Creí que era el único, si se puede arreglar con alguna actualización ojalá que quede pronto, muchos usuarios esperaron muchísimo tiempo para que les llegarán sus audífonos como para pasar esta situación también...
Wearables y Accesorios
Siii, completamente comprensible .... el tiempo de espera y el precio de los Pro siempre es el más elevado como para que no tengan una buena cancelación.....

Verás que te llegará en algún momento esa actualización y corregirá ese error.
Solución
OSmarCF
Active Level 2
Wearables y Accesorios
Hola, a mí me paso lo mismo. Pero supongo que hasta que reciban una actualización de software se resolverá el problema, por lo mientras lo que yo hago es usar el sonido adaptable te funcionará mejor que la Cancelación de ruido.
OrleySL
Active Level 6
Wearables y Accesorios
Gracias amigo, solo queda esperar entonces...
LuisMantecada
Active Level 2
Wearables y Accesorios
Correcto. También presento el mismo problema.
Urge una actualización de software