cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Caragador

(Tema creado el: 06-04-2024 07:27 PM)
104 Visitas
GaBby_ss
Active Level 6
Opciones
Wearables y Accesorios
De casualidad alguien usa este cargador ?? ..lo quiero para el z flip 5 y el watch 6. 

image

7 Comentarios
cristian-os
Active Level 7
Wearables y Accesorios
Si solo que si vives en un lugar con temperaturas altas debes de tener en cuenta que al momento de usar la carga inalambrica la temperatura de los dispositivos aumenta más (amenos qué tengas aire acondicionado) fuera de eso es muy practico ya qué solo llegas y pones el celular y te marca con una luz si ya esta cargado o no
cristian-os
Active Level 7
Wearables y Accesorios
También para que la carga sea de 15w el cargador qué debes usar debe de ser de 25 w si lo compras asegúrate qué el cargador venga incluido
0 kudos
GaBby_ss
Active Level 6
Wearables y Accesorios
Mm no entendí.. el cargador inalambrico debe traer un cargador de 25 w ?
0 kudos
cristian-os
Active Level 7
Wearables y Accesorios
Si almenos así venia cuando yo compre el mio igual al tuyo, solo verifica en la descripción del producto que incluya el cargador
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Wearables y Accesorios
Yoop.. Puedes usar cualquiera cubito original samsung o de la marca ungren. El cargador inalambrico soporta solamente 15 wats rápida. Así q si tienes el de 25w o 15. Será la carga de 15. También trae un pequeño ventilador del lado donde va el móvil. Ayuda a q no se caliente tanto. 20240306_165140_1000039860_1709766060.jpg
GaBby_ss
Active Level 6
Wearables y Accesorios
Genial ! Gracias a los 2!!
Nmorguita
Active Level 7
Wearables y Accesorios
Es buenísimo! Yo lo tengo en negro lo uso para el zflip5, s23u, watch 6 y 6 classic, trae su ventilador para que no se calienten los celulares y en mi caso no traía cubo, lo compre en Amazon pero el cubo lo compré en una store física