cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cargador de 22.5 vs 15

(Tema creado el: 09-25-2023 06:38 PM)
227 Visitas
slipknotmau22
Active Level 5
Opciones
Wearables y Accesorios
Hace unos días recibí una llamada del soporte técnico de Samsung 
Le comenté sobre el cargador de mi dispositivo (s20 fe 5g) cargo mi celular con un cargador de un a71 (22.5) y con el original de la caja (15)
Ellos me dijeron que no se puede cargar con ese del a71 que puede dañar la batería y por ser un modelo viejo 
Cabe mencionar que ambos cargadores se encuentran en excelentes condiciones
0 kudos
3 Comentarios
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables y Accesorios

Hola, slipknotmau22

En este caso creo que lo mejor ymás recomendable sería usar un cargador de un modelo más actual para preservar la vida ótpima de tu batería. 

Saludos. 

0 kudos
Rdkai
Active Level 9
Wearables y Accesorios
Hay que épocas cuando los celulares traían cargador para no estar batallando con que si es compatible o no, y así no tener problemas con la NOM-024.

Lo de los cargadores viejos es cierto ya que no tienen las mismas protecciones y sistemas, pero como todo es una ruleta puede no pasarte nunca o pasarte a la primera, no es seguro que se dañe o que no, pero lo recomendable es utilizar uno con mejores protecciónes.
0 kudos
Rios99
Active Level 5
Wearables y Accesorios
Pues a mi me va peor con los nuevos cargadores y tengo todos el de 15, 25, 35, 45 y 65 watts que con los más antiguos los nuevos efectivamente son más potentes pero el descargo de la batería es más rápido que cuando cargo con uno de 25 watts de un a72, o m51
0 kudos