Fraker
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 09-08-2023 08:00 PM
Wearables / Accesorios / Conexiones
Podre cargar mis buds 2 pro con el cargador de mi A52 4G? O tengo que comprar un cargador con tipo c para usar el cable que viene con ellos?
4 Comentarios
AldoVudo
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-08-2023 08:13 PM
Que onda!!
Pues llevo poco más de 2 años cargando mis Galaxy Buds Pro con el cargador de mi S20+ (y varias veces con cargador inalámbrico) y a la fecha todo super bien. No he notado ninguna afectación o rendimiento de la batería ni en el estuche ni en los audífonos.
Así que, en mi experiencia, no veo problema alguno. Sin embargo, si te queda duda o inseguridad... te recomiendo marcar a soporte (800-SAMSUNG) para despejar cualquier inquietud😉
Pues llevo poco más de 2 años cargando mis Galaxy Buds Pro con el cargador de mi S20+ (y varias veces con cargador inalámbrico) y a la fecha todo super bien. No he notado ninguna afectación o rendimiento de la batería ni en el estuche ni en los audífonos.
Así que, en mi experiencia, no veo problema alguno. Sin embargo, si te queda duda o inseguridad... te recomiendo marcar a soporte (800-SAMSUNG) para despejar cualquier inquietud😉
Piesito
Expert Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-08-2023 08:14 PM
No hay ningún problema. Puedes cargarlos con cualquier cargador, obviamente de preferencia original.
Adrii21
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-08-2023 08:23 PM
¡Hola👋🏼 Fraker! Si puedes cargarlos con el cargador de tu A52 sin ningún problema siempre y cuando siempre usas cargadores originales de la marca Samsung.
Por favor si te sirvió mi respuesta da click en los 3 puntitos que aparecen a lado de mi comentario y selecciona "aceptar solución" 😄 gracias y un abrazo.
Por favor si te sirvió mi respuesta da click en los 3 puntitos que aparecen a lado de mi comentario y selecciona "aceptar solución" 😄 gracias y un abrazo.
Jesus68
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-08-2023 08:42 PM
Sin problema bro lo puedes usar ya solo cuando la luz indicadora de la caja de los buds esté en verde es que ya cargaron 👍