cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Clear Gadget Case. Garantía

(Tema creado el: 04-06-2024 04:36 PM)
43 Visitas
Ogue
Active Level 7
Opciones
Wearables y accesorios
Hola, buenas tardes quisiera saber si hay garantía con este accesorio ya que apenas un mes de uso se le cayó un botón. Me pudieran asistir porfa, agradeceria el apoyo. Lo adquirí en tienda física. Adjunto foto.

image







image


image


9 Comentarios
neurodvrgnt
Active Level 6
Wearables y accesorios
Sí, todos los productos de Samsung cuentan con garantía, incluyendo todos los accesorios (3 meses de garantía).
Tienes que ir a un Centro de Servicio Autorizado de Samsung con tu ticket de compra o factura y el producto.
https://www.samsung.com/mx/support/warranty/ 1712435824473.jpg1712435824481.jpg1712435824487.jpg
0 kudos
neurodvrgnt
Active Level 6
Wearables y accesorios
Si mi respuesta resolvió tu duda, te agradecería mucho si la marcas como "Aceptar solución" en los tres puntos en la parte superior derecha de mi comentario.
Saludos. 🖖🏾
Ogue
Active Level 7
Wearables y accesorios
Me queda muy lejos un centro de servicio samsung y tengo la foto del ticket de compra será que con eso pase.
0 kudos
neurodvrgnt
Active Level 6
Wearables y accesorios
Entonces puedes chatear con los expertos en la app de Samsung Shop o en su página en línea para ver que se puede hacer, yo solo respondí tu pregunta, pero desconozco qué se puede con tu caso específico.
Ogue
Active Level 7
Wearables y accesorios
Muchas gracias, no te preocupes. Me recomiendas otro Case?
0 kudos
The_Big_Boss
Active Level 6
Wearables y accesorios
No compres accesorios de samsung, salen muy chafas, aun les falta meterles más ganas y dejarlos al nivel de apple, veo que dices tiene 1 mes y ya esta quedando amarilla, muy malos esos productos
0 kudos
metaljolmon
Active Level 3
Wearables y accesorios
Y que tal la experiencia con esa funda? Puedes contarnos, aparte del defecto, que tal esta?
0 kudos
Ogue
Active Level 7
Wearables y accesorios
Esta muy excelente estética se ve muy bien luce el cel 👌 pero me esta rayando el marco del teléfono, y siento que la carga inalámbrica no me carga bien y se calienta mucho, tuve que pedir otra ya que no me hicieron caso en línea, me sale más caro ir a la tienda física. Lo compré en liverpool ya que en la shop samsung no hay inventario a ver que tal me va.1712540563759.jpg
metaljolmon
Active Level 3
Wearables y accesorios
Gracias por responder. Ando viendo cual de las originales comprar pero no encuentro buenas reseñas en Internet.
0 kudos