cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Comparativa Galaxy Watch 6c vs ULTRA

(Tema creado el: 08-29-2024 06:28 PM)
351 Visitas
Waperrys
Expert Level 5
Opciones
Wearables y Accesorios
Que tal Members 

Les traigo una pequeña comparativa sobre estos Grandes y completos Watch ,
 Son detalles simples que uno tiene dudas si dar el salto o no. En ficha técnica el Ultra es superior. 
Pero créanme. El 6 clasic asta ahora no tiene ninguna acción que no me permita aser ami uso claro. Abra quien el ultra le saque más provecho en otros aspectos. Pero para mi un simple mortal ambos cumplen y exceden mis expectativas. 

Galaxy 6 clasic y Galaxy Ultra

image

Para empezar siento que no es 100% justa compararlos ya que son de distinta gama y para usuarios diferentes 

Para mi el 6 clásico es super muy bonito. Todo el aspecto a un reloj clasico.

Mientras el ultra es un todo terreno.

Que ventajas note buenas con el uso de ambos 

1. En software. El Galaxy ultra viene con wears os 5. Es mucho más fluido en todo. También tomemos en cuenta que trae procesador más potente y funciones nuevas. Eso si En unos meses o semanas tendremos la misma versión de wears os para los modelos anteriores 6, 5 y 4 . Así que ambos en ese sentido serán similares.

2. Honestamente me gusta más como se ve el 6 clasic... pero es de gustos. 

3. Si eres usuario de bisel giratorio. En el ultra lo echaras de menos..😢

Ahora en tema de autonomía uff.. 

El 6 clásic ami me da 2 días de uso con una carga. 
 Y el ultra con la última actualización me a dado de 2 y medio de batería. ( Nada que ver al 5 pro que le llegue a sacar de 4 a 5 días. ) 

El tema de La carga del ultra es tardada. De 0 a 100 si se avienta más de 2 hrs casi 3.

Pantallas.

Ufff el ultra es una chulada en el exterior. 3000 nits se notan.

image

Detalles

Si usas cargador inalambrico como el mio. 
 El 6 clásico se carga sin problemas ya que las correas que viene de origen son más amigables 
 Mientras que las de ultra son más rígidas y evitan que la caja siente bien en la base. Así que no lo cargo más q con su cable.

image

Sensores

La verdad se nota.la evolución del ultra. Son más precisos . 

Los del 6 clasic no son malos también son excelentes 👌 pero si se nota la mejora. 

Diseño

Los materiales del Ultra son super premium. 
 En cambio el 6 clasic se ve más elegante para cado toda ocasión. 

Mi conclusión cual elegir

Ufff que difícil...

Yo me quedare con ambos. 

Apesar que el ultra es lo top y premium en materiales el clasic es super bonito . Y el bisel ayuda mucho.

Así q es de gustos members. Bisel o materiales

28 Comentarios
Ey_Arnold
Active Level 9
Wearables y Accesorios
Yo estuve en las mismas y si bien la plata es mucha en el.ultra al final me decante por el clasic de 47mm, lo conseguí nuevo nacional en liverpool tienda fisica por 3200 pesos y no me la pensé y lo pille, pagar más de 5 mil por un reloj qué al año valdrá la mitad no me es muy lógico, cada quien eso lo entiendo. Pero de momento el 6 clasic cumple de sobra para lo que lo necesito.20240829_174322_1000020271_1724975003.jpg
Waperrys
Expert Level 5
Wearables y Accesorios
Es correcto. Es un super watch 🫡
0 kudos
Ey_Arnold
Active Level 9
Wearables y Accesorios
No necesito más, me gusta el diseño y el bisel giratorio, cumple al 100 y por el precio de una, más procesador y sensores más modernos no son de mi total interés o al menos no justifico lo que piden por ellos, llevo 1 semana con el, le compre sus correas en promoción originales de la serie 7 por 230 en liverpool y más que feliz con el.

Cuando el ultra el próximo año cueste lo que este me lo pille, pero de momento no requiero más amigos 😀
Waperrys
Expert Level 5
Wearables y Accesorios
Se ven geniales las correas. Esa es una de las ventajas que tiene el watc 6. La compatibilidad con correas. .
Ey_Arnold
Active Level 9
Wearables y Accesorios
Le quedan bien, pero las de tela son las más cómodas de todas, la compre en negro y es una pasada
Waperrys
Expert Level 5
Wearables y Accesorios
Cual es??
0 kudos
Ey_Arnold
Active Level 9
Wearables y Accesorios
Esta20240829_175806_1000020285_1724975887.jpg
Waperrys
Expert Level 5
Wearables y Accesorios