cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Correas para Galaxy Watch Active 2

(Tema creado el: 05-04-2020 04:45 PM)
269 Visitas
AlexSanCov
Active Level 3
Opciones
Wearables y Accesorios
Buenas tardes amigos, recientemente adquiri un galaxy watch active 2 (Aún no lo tengo en mis manos). Pero quisiera saber en donde me recomiendan adquirir correas para el mismo o que especificaciones deben tener. Saludos!
0 kudos
2 Comentarios
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Wearables y Accesorios

¡Hola AlexSanCov!

Para adquirir las correas puedes verificar la disponibilidad y costo con nuestros distribuidores autorizados, como Best Buy, Liverpool, Sears, entre otros. 

El tamaño de la correa, dependerá de los milímetros de la esfera de tu gear si es de 40mm o 44mm, ya que el ancho de la correa es diferente.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos. 

¡Saludos!  

AdrianQM
Active Level 1
Wearables y Accesorios
hola AlexSanCov

Mira de forma oficial por ejemplo en México hay algunas opciones, puedes encontrar en Amazon incluso, hay algunas páginas que venden unas correas aunque caras de buena calidad como strapstudio. Esto depende de que material quieras, y para que ocasión sean.

según el material podrás ver costos más elevados o más bajos, y lo que realmente importa es que tengan el standar de grosor de la banda de 20mm que es el que tienen ambos watch active 2.

Es decir,s i encuentras bandas que tienen este estándar y tienen un sistema como el que tiene la banda original, muy probablemente esta le sirva.

Yo he tenido la experiencia de comprar unas bandas plásticas para algo casual y me han quedado bien, funcionan similar a la original.
0 kudos