cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cover Keyboard Slim Tab S9 Ultra

(Tema creado el: 02-06-2024 07:39 PM)
88 Visitas
Rdkai
Active Level 9
Opciones
Wearables y accesorios
Bueno compañeros Members en esta ocasión vengo a platicarles mi experiencia con este accesorio oficial de la Tab S9, en particular de la Tab S9 Ultra que tengo ya semanas usando.

El teclado aumenta bastante la productividad de las tab no hay duda alguna, pero tienen algunos detalles en particular la distribución del teclado no es la mejor desde mi punto de vista tengo tiempo usando cover con teclado y teclados bluetooth para trabajar y en particular el del cover Slim se siente un poco incomodo cuando trabajas mucho tiempo el, provocando errores ortograficos al momento de usarlo por mucho tiempo.

Como funda no esta diseñada exactamente deja espacios sin proteger del equipo, y con algunos movimientos para reubicarse o dependiendo como uno la tome cuando la tienen desplegada puede soltarse la fundam en mas de una ocasión la funda se ha soltado cuando reubico ligaramente la tab en el escritorio o cuando por algun motivo tomo el pencil tambien puede suceder.

La funda debe ser desmontada por completo para usarlo, sin estar en modo Dex o productividad como prefieras llamarlo, ya que el teclado en la parte trasera es muy incomodo y se podria dañar, por lo cual tendrias que usarlo sin ella o usar una segunda funda e intercalar entre ellas si este es el caso te recomiendo las inmatadas para mayor rápidez al realizar este proceso.

Puntos de mejoras tanto esta funda como la version con trackpad deberia de incorporar un puerto tipo c, solo de transferencia de información le daria un plus tanto al cover como al equipo, ya que seria mucho mas comodo el conectar una memoria usb o nuestro Galaxy para cuando ocupamos mayores velocidades de trasnferencia.
El teclado no queda completamente apoyado en la superficie, yo la uso sobre mesas o escritorios puras superfiies planas, pero el teclado queda ligeramente levantado del lado izquierdo no queda completamente apoyada por el eso de la tab, y creo eso afecta a lo que he mencionado que se desacopla cuando la muevo ligeramente o tomo el spen.

En mi opinión si tienes la oportunidad de adquirir esta funda y eres como yo que trabaja documentos en ella, en mi caso me conecto remota a servidores para programar y el teclado me permite gran facilidad de realizar mis tareas laborales, te la recomiendo batante, pero si tienes la oportunidad de adquirir la versión con trackpad esta seria una mejor opción tanto por la retroiluminación como por el trackpad, así como que es más facil de retirar el teclado y usarlo sin el, lastimosamente para mi no he podido encontrarla en México por lo cual carog un mouse bluetooth para apoyarme con mis actividades.

Por hoy esto members, que tengan un excelente día y ojala que pronto la ruleta del S24 concluya y todos poder tenerlos en nuestras manos, y claro hacer mis opiniones de unos accesorios que estan pendientes ya que aun no me llega mi equipo, saludos.
0 Comentarios