cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🤔 ¿CUAL COMPRAR?

(Tema creado el: 06-19-2024 02:09 PM)
89 Visitas
reddariyt
Active Level 1
Opciones
Wearables y Accesorios
Hola a todos. Tengo ganas de comprar un Galaxy Watch, la cosa es la siguiente: ¿cual es la diferencia entre el Watch 4 y el 6? ¿Realmente vale la pena pagar casi 2000 pesos más por la diferencia entre generación? ¿Hay mucha diferencia entre versiones y la capa de personalización? Espero puedan ayudarme. 
Saludos ✌️ 

0 kudos
6 Comentarios
Julio_Reyes
Active Level 7
Wearables y Accesorios
Pues las diferencias principales son el la memoria que pasa de 1.5gb a 2gb, incluye el nuevo mecanismo de correas, la pantalla tiene menos marcos y es mucho más brillante y resistente por ser de zafiro y al ser de nueva generación viene con el software más reciente por lo que tendrás más actualizaciones. Ademas el 4 no tiene el sensor de temperatura. Si no te importa mucho eso y quieres ahorrar dinero puedes irte por el 4 si quieres tener lo más reciente ve por el 6, aunque ya no falta mucho para que salga el 7 y aveces hay promociones de lanzamiento.

También podrías considerar el Galaxy watch FE que acaba de ser presentado, viene con el software más reciente y la pantalla es de cristal de zafiro aunque solo hay tamaño de 40mm

Edit: Olvidé mencionar que el watch 4 viene con el procesador exynos w920 y el 6 ya viene con el w930 qué es un poco más fluido, además el 6 tiene mayor batería.
Ekor7
Active Level 4
Wearables y Accesorios
Además no olvides que el Watch 6 ya viene con Wear OS (Google)
Julio_Reyes
Active Level 7
Wearables y Accesorios
Exacto desde el watch 4 en adelante ya vienen con wear os 🫶
Wearables y Accesorios
Hola
Si tiene diferencia. procesador, mejora de batería, marco en pantalla más angosto entre otros
Igual si tu presupuesto te lo permite no tardan en lanzar el Galaxy Watch 7
Saludos 👋
0 kudos
JulioCesarRAva
Active Level 4
Wearables y Accesorios
No son diferencias significativas las que hay entre los tres.
Lo que sí cambia es si prefieres un Pro o un Classic, las diferencias entre ambos es el diseño y material, o sea, algo superficial.

Si hay 3 opciones y quieres ahorrar algo de dinero, compra el término medio, es decir, el Watch 5. En cambio, si quieres hacer ese gasto como una inversión, compra el más reciente para que te dure quizá solo un poco más en términos de actualizaciones.
reddariyt
Active Level 1
Wearables y Accesorios
Justo a esto me refería, muchas gracias por la info!