cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Cuando están disponibles de nuevo los Galaxy Buds 3pro

(Tema creado el: 08-04-2024 02:34 PM)
161 Visitas
AlexisG08
Active Level 3
Opciones
Wearables y Accesorios
Hola amigos que tal, alguno sabe cuando volverán a estar disponibles los Galaxy 3pro de nuevo? 
Saludos 

image

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
The_Big_Boss
Active Level 8
Wearables y Accesorios
Cuando samsung solucione los problemas que tenia los primeros lotes, fecha estimada no hay oficialmente, saludos.

Si mi respuesta te ha sido útil, por favor márcala como solución. De este modo, otros usuarios podrán localizarla fácilmente. Solo tienes que hacer clic en los tres puntos de mi comentario y seleccionar 'aceptar solución'

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
ALPR
Community Manager
Opciones
Wearables y Accesorios
Hola AlexisG08,

Nuestros Galaxy Buds3 Pro están agotados por el momento. Estamos trabajando para abastecer la demanda y poder activar la venta nuevamente en nuestra tienda en línea. En cuanto estén disponibles lo comunicaremos.

Atte. El equipo de Samsung México

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Comentarios
Solución
The_Big_Boss
Active Level 8
Wearables y Accesorios
Cuando samsung solucione los problemas que tenia los primeros lotes, fecha estimada no hay oficialmente, saludos.

Si mi respuesta te ha sido útil, por favor márcala como solución. De este modo, otros usuarios podrán localizarla fácilmente. Solo tienes que hacer clic en los tres puntos de mi comentario y seleccionar 'aceptar solución'
AlexisG08
Active Level 3
Wearables y Accesorios
Gracias amigo
0 kudos
BtoJP
Expert Level 3
Wearables y Accesorios
Somos muchos Members que estamos en espera Alexis, solo hay que ser pacientes pronto Samsung lo tiene que solucionar
Solución
ALPR
Community Manager
Opciones
Wearables y Accesorios
Hola AlexisG08,

Nuestros Galaxy Buds3 Pro están agotados por el momento. Estamos trabajando para abastecer la demanda y poder activar la venta nuevamente en nuestra tienda en línea. En cuanto estén disponibles lo comunicaremos.

Atte. El equipo de Samsung México
AlexisG08
Active Level 3
Wearables y Accesorios
Gracias
0 kudos
perrosk8
Active Level 3
Wearables y Accesorios
Se están tardando los pedí el 14 según salían el 29 pero aun no pasan de procesando
AlexisG08
Active Level 3
Wearables y Accesorios
Quizás estén reabasteciendo todo de nuevo con un nuevo lote que no esté dañado, ojalá te lleguen pronto y en buenas condiciones
perrosk8
Active Level 3
Wearables y Accesorios
Mero hable y aun no tienen fecha pues si nada más me queda esperar
0 kudos