cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cuidado con la tienda en linea

(Tema creado el: 07-21-2023 06:56 PM)
148 Visitas
WillArz
Active Level 3
Opciones
Wearables y accesorios
De nuevo aqui... Llevo 4 productos pedidos desde lo que antes era Samsungstore que es ahora samsung y los 4 han tenido un problema, todo comenzó con un S22+ en preventa que tardó dos meses en llegar, luego un monitor curvo que falló a los pocos meses y un mes para repararlo, luego una Galaxy Tab S8+ con desperfectos por la cual recibí 3 reemplazos hasta tener la correcta y ahora la nueva aventura es un Galaxy Watch 5 Pro que DHL entregó a alguien equivocado lo cual OK no es error de Samsung pero me decepciona que en todas esas ocasiones el de abajo siempre es el cliente porque de parte de Samsung México la atención es nefasta, es un vamos a investigar y cuando se nos dé la gana te contactamos, cero seguimiento, tu dinero por supuesto retenido hasta que se les antoje hacer algo. Me gustaría probar lo opuesto a ver si funciona, que me manden un producto y luego decido si les pago o no después de que me estén mandando correos, está muy mal este tipo de soporte ya que la única vez en la que no tuve ningún problema fue con la preventa del Galaxy S23 Ultra pero esto es porque fue con Amazon! De verdad, comunidad, alejense de la tienda oficial porque si las cosas salen mal, lo cual es altamente probable, pasarán un amargo rato con su dinero tirado a la basura mientras soporte se burla de ustedes haciéndoles mandar correos y correos para que después no haya ni la más mínima compensación o disculpa.

Pd: Atentos todos a como alguien de members va a salir con su comentario genérico de que le mande mis datos para aparentar que hacen algo pero no, después de eso no hay ningún tipo de seguimiento. Me encantan los productos Samsung pero el trabajo de soporte aquí en México es asqueroso.

1 Comentario
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables y accesorios

¡Hola, WillArz!


Te enviamos un mensaje privado, por favor revisa tu bandeja de entrada


Nos disculpamos por las molestias.


¡Saludos!

0 kudos