cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

DEFECTO EN PROTECCIÓN IP68 GALAXY WATCH 6 CLASSIC???

(Tema creado el: 02-10-2024 03:18 PM)
191 Visitas
ApaxA
Active Level 4
Opciones
Wearables y accesorios
A mí galaxy watch 6 CLASSIC de 5 meses de uso se le salió lo que creo que es parte de la protección contra agua y polvo ... Asumo eso porque se ve como si fuera algo hecho de hule, de goma...
Después de que se me rompiera la correa y decirme que no aplicaba la garantía porque, según Samsung, se rompió por mal uso... Qué me van a decir ahora de esto??? Seamos sinceros, los que tenemos el watch con la corona giratoria... Qué tanto lo utilizamos?? Yo solo lo uso para desactivar mi alarma en las mañanas y un poco más... Y reitero como en mi denuncia anterior, mi trabajo es de oficina, no le doy uso rudo al reloj...
Esto es una verdadera decepción....

image


image


11 Comentarios
Emmanuel2887
Active Level 3
Wearables y accesorios
Hola amigo una pregunta cuanto te dura la batería cada cuando lo cargas estoy pensando en comprarmelo
0 kudos
ApaxA
Active Level 4
Wearables y accesorios
Lo pongo a cargar todas las noches, aprox a las 10 pm con un 20 por ciento de batería.... Lo uso para dormir siempre... Tomar mediciones de de composición corporal y presión arterial... Lo traigo puesto todo el día
BtoJP
Expert Level 1
Wearables y accesorios
Dura de de 1 día a 3 días, según el uso y sensores. Yo tengo uno y todo de lujo.
Alias99
Expert Level 5
Wearables y accesorios
Esperemos te hagan válida la garantia
0 kudos
ApaxA
Active Level 4
Wearables y accesorios
Lo curioso ahora es que al girar el bisel...se volvió a meter lo que se le había salido 😀😀😀 "alta tecnología" 😅😅😅
0 kudos
Alias99
Expert Level 5
Wearables y accesorios
😂 bueno, esperemos ya no de problemas
0 kudos
BtoJP
Expert Level 1
Wearables y accesorios
Hola ApaxA, como fue que se le salio el empaque?
0 kudos
ApaxA
Active Level 4
Wearables y accesorios
Lo desconozco, de pronto hoy, antes de publicarlo aquí, me di cuenta de que estaba salido, de hecho un par de días atrás me di cuenta que al girar el bisel se sentía un poco con mayor fricción de lo normal... Al girarlo en sentido antihorario se volvía a meter, en este momento ya está dentro y no se ha vuelto a salir pero al girar el bisel se sigue sintiendo con algo de resistencia.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Wearables y accesorios

¡Hola, ApaxA!

Te enviamos un mensaje privado aquí en Samsung Members, por favor revisa tu bandeja de entrada.

Nos disculpamos por las molestias.

¡Saludos!

0 kudos