cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Descarga bateria Galaxy Watch 4 Classic

(Tema creado el: 06-29-2024 12:39 PM)
53 Visitas
Rodo77
Active Level 1
Opciones
Wearables y Accesorios
Buen dia;

Recién me llego mi nuevo Galaxy Watch 4 Classic, después de cargarlo (tardo una buena cantidad de tiempo en iniciar la carga), hice las actualizaciones correspondientes.
Después de varios días, he dejado el watch cargado cerca del 100% por las noches (aprox 10 - 10:30 pm), lo apago y me voy a dormir, en la mañana siguiente al despertar (5:30 am) enciendo el watch y para sorpresa mía la batería del watch por lo general esta alrededor del 50%.

A que se debe esto?, como puede ser que si apago el dispositivo y continúa consumiendo energía?

Gracias de antemano por cualquier comentario / consejo.

5 Comentarios
Profesorblak
Active Level 6
Wearables y Accesorios
Probablemente defecto de fábrica de la batería yo tengo ese reloj y me funciona de maravilla carga rápido y dura la batería
0 kudos
Rodo77
Active Level 1
Wearables y Accesorios
Si, también desde nuevo sacándolo del paquete de extraño que se tardara tanto en comenzar a cargar..
0 kudos
Wearables y Accesorios
Hola!!

Lo compraste nuevo o reacondicionado?....no es normal que se descargue apagado eso indica un tema en la batería te recomiendo acudir a tu Samsung Store más cercano para que lo revisen ya que como te comento no es normal que apago se descague
Rodo77
Active Level 1
Wearables y Accesorios
Buen día, si, es Nuevo de la Tienda Samsung en Amazon.
Voy a revisar ese tema
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Wearables y Accesorios

¡Hola, Rodo77!

Si persiste el inconveniente por favor visita nuestro centro de servicio Samsung, para que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy Watch.

Consulta la disponibilidad de sitios en: https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos