cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Descarga rápida galaxy watch 6

(Tema creado el: 09-05-2023 11:59 AM)
362 Visitas
Darkmisho
Active Level 3
Opciones
Wearables y Accesorios
Ayer compre mi watch 6, terminé la batería que venía y cargue al 100% sin embargo, no han pasado ni 12 hrs y ya tengo el 8% de pila, ¿Me ayudarían a saber si es normal?
11 Comentarios
Wearables y Accesorios
Hasta cierto punto es normal dale unas semanas que se adapte tu pila 👍
Darkmisho
Active Level 3
Wearables y Accesorios
No lo había considerado! Gracias
Wearables y Accesorios
Hola Darkmisho! Recientemente me llegó el mío y no me pasó eso... Te recomiendo terminar de configurarlo a tu gusto, volver a cargarlo y probarlo nuevamente. Si el problema persiste, utiliza la función de diagnóstico de Samsung Members a ver si arroja algún problema y si no se ha solucionado en un par de días y el diagnóstico no arroja nada, te recomiendo acudir a un centro autorizado Samsung para un diagnóstico más a fondo.
Darkmisho
Active Level 3
Wearables y Accesorios
Excelente, me ayuda mucho tu comentario amigo!
Wearables y Accesorios
Encantado!😊
0 kudos
Rulo92
Active Level 8
Wearables y Accesorios
Al igual que los smartphone, los watch en el apartado de batería aprenden los patrones de uso, de hecho si revisas esa parte de tu menú de configuraciones podría marcar "Aprendiendo sus patrones de uso" o algo similar.

Después de ese lapso, se debería alargar u optimizar.

Todo depende también cuanto tiempo llevas usándolo, y si el sistema ya terminó ese proceso de días o no
Darkmisho
Active Level 3
Wearables y Accesorios
Gracias Rulo
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables y Accesorios

Hola, Darkmisho

Aquí te comparto algunos consejos muy útiles para optimizar la batería de tu Watch 6

https://www.samsung.com/cl/support/mobile-devices/tips-for-increasing-the-battery-runtime-of-your-sa...

Saludos y quedamos atentos a tu update.

👌

Darkmisho
Active Level 3
Wearables y Accesorios
Gracias, ya reviso eso!
0 kudos