cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Duda carga rápida de 25 watts

(Tema creado el: 01-09-2024 04:10 PM)
207 Visitas
Galahad2099
Active Level 5
Opciones
Wearables y accesorios
Hola buen día, tengo una pregunta, la carga rápida de 25 watts realmente afecta a la larga la batería?.

Estuve investigando y varios dicen que no afecta, que aún no es tan rápida como la de 45w, otros dicen que si.

Si alguien pudiera resolver mi duda le estaría agradecido.

2 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables y accesorios

Te comento lo siguiente:

Puedes usar la carga rápida con tu cargador de 25W y aunque no afecta en un gran porcentaje tu batería, debes ser cauteloso y no abusar de esta ventaja en tu dispositivo. Te recomiendo usar este tipo de carga cuando tenga una emergencia o necesites tu teléfono cargado de forma express. Para la mayor parte de tu cargas usa la normal para que no degrades tu batería.

Puedes seguir estos consejos para aprovechar al máximo la batería de tu Galaxy: https://www.samsung.com/mx/support/mobile-devices/tips-to-make-the-most-out-of-your-galaxy-phones-ba...

Después de hacerlo, verifica el rendimiento de la batería, Recuerda que si tu Galaxy es nuevo, requerirá cierto tiempo para que el sistema se adapte y pueda optimizar la batería según el patrón de uso.

Saludos.

 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
DRC13
Expert Level 5
Wearables y accesorios
¡Hola, Galahad2099! 😎

No afecta tal cual, con el tiempo, aunque la carga sea de 15W, 25W y 45W, la batería se degrada con el tiempo, además de que por otros factores se puede degradar. Lo que sí se puede hacer es cuidarla. ¿Cómo?

- Evitar que baje del 15% al 20%.
- Evitar dejar conectado toda la noche el Galaxy; no afecta la batería directamente, pero si hay una descarga, ahora sí se verá afectada la batería.
- Usar un cargador original.
- Evitar exponer el Galaxy a temperaturas altas.
- Recomendable desconectar cuándo llegué al 85%
- Evitar usar el Galaxy cargando

Son tips muy sencillos que tú batería te agradecerá 👀

Si mi respuesta te fue útil, agradecería que la marcaras como solución. Así otros podrán encontrarla fácilmente: solo haz clic en los tres puntos de mi comentario y elige 'aceptar solución'

¡Saludos! 🚀

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Comentarios
Solución
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables y accesorios

Te comento lo siguiente:

Puedes usar la carga rápida con tu cargador de 25W y aunque no afecta en un gran porcentaje tu batería, debes ser cauteloso y no abusar de esta ventaja en tu dispositivo. Te recomiendo usar este tipo de carga cuando tenga una emergencia o necesites tu teléfono cargado de forma express. Para la mayor parte de tu cargas usa la normal para que no degrades tu batería.

Puedes seguir estos consejos para aprovechar al máximo la batería de tu Galaxy: https://www.samsung.com/mx/support/mobile-devices/tips-to-make-the-most-out-of-your-galaxy-phones-ba...

Después de hacerlo, verifica el rendimiento de la batería, Recuerda que si tu Galaxy es nuevo, requerirá cierto tiempo para que el sistema se adapte y pueda optimizar la batería según el patrón de uso.

Saludos.

 

Galahad2099
Active Level 5
Wearables y accesorios
Muchas gracias por la información, voy a checar el link que me enviaste 😃
0 kudos
Solución
DRC13
Expert Level 5
Wearables y accesorios
¡Hola, Galahad2099! 😎

No afecta tal cual, con el tiempo, aunque la carga sea de 15W, 25W y 45W, la batería se degrada con el tiempo, además de que por otros factores se puede degradar. Lo que sí se puede hacer es cuidarla. ¿Cómo?

- Evitar que baje del 15% al 20%.
- Evitar dejar conectado toda la noche el Galaxy; no afecta la batería directamente, pero si hay una descarga, ahora sí se verá afectada la batería.
- Usar un cargador original.
- Evitar exponer el Galaxy a temperaturas altas.
- Recomendable desconectar cuándo llegué al 85%
- Evitar usar el Galaxy cargando

Son tips muy sencillos que tú batería te agradecerá 👀

Si mi respuesta te fue útil, agradecería que la marcaras como solución. Así otros podrán encontrarla fácilmente: solo haz clic en los tres puntos de mi comentario y elige 'aceptar solución'

¡Saludos! 🚀
Galahad2099
Active Level 5
Wearables y accesorios
Muchas gracias por contestar y por los tips, los voy a poner en práctica ☺️
0 kudos