cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duda con buds 2

(Tema creado el: 10-09-2023 11:59 AM)
102 Visitas
Alexmz
Active Level 1
Opciones
Wearables y Accesorios
Saludos comunidad tengo 2 dudas acerca de mis buds 2 y espero me puedan ayudar :

1.- al abrir la tapa de los audífonos a veces no sale la animación y a veces si y terdsn a mi consideración bastante en conectarse , al rededor de hasta 10 segundos o más ya los he desvinculado y he vuelto a vincular y al principio va normal pero después de días hace lo mismo 
2.- hace unos días los estaba usando y las notificaciones que me llegaban no interrumpían la música como hacen siempre , cosa que me pareció bien por qué me es más grato escuchar mi música sin interrupción ybauebla notificación suenw sutil, hoy de nueva cuenta volvió a la normalidad , a interrumpir mi reproducción al llegar notificaciones, mi pregunta es : es posible en algún ajuste hacer que no se corte la reproducción cuando llegue una notificación ?

Tengo un s22 ultra y los buds 2 
Saludos y espero me puedan aclarar mis dudas 
0 kudos
2 Comentarios
unpocodebits
Active Level 4
Wearables y Accesorios
Que tal!, acabo de adquirirlos y sigo probando.
Lo que si, intenta probando la app Samsung Wearable, revisa actualizaciones.
Y ya posterior revisa los menús, ya que hay diversas opciones de todo lo que mencionas.

Cuando siga probando y sea más puntual, te sigo apoyando.
Saludos! Screenshot_20231009_120300_Galaxy Buds2 Manager_1000064619_1696870981.png
Alexmz
Active Level 1
Wearables y Accesorios
Gracias si ya probé todas las funciones de la app y está al día en actualizaciones
0 kudos