Gilberto07
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
‎09-09-2023 02:21 PM - editado ‎09-09-2023 03:47 PM
Wearables y AccesoriosHace tiempo que samsung me enamoró!!!
Apesar de que no me terminaban de convencer del todo los productos samsung pero desde que inicie con el Galaxy S8+ ahà fue donde me enamore de la marca! y poco a poco me he hecho de mi propio ecosistema! Actualizando uno que otro dispositivo.
La verdad meencanta y ver como es tan fácil usar todo en conjunto si enamora!
Ha mejorado samsung mucho! A mi opinión ya da batalla al ecosistema de la manzana.
Ya que antes de mi primer samsung la verdad no me convencÃa y tarde mucho en darle una oportunidad, la cual ha valido la pena hasta hoy.
Me encanta lo fácil y lo útil qué es poder usar la tab y el celular como una extensión más de la laptop. Es muy cómodo poder usar el ratón y el teclado para escribir o mover tanto la tableta como el celular.
Otra de mis funciones favoritas y muy útiles para mi, es poder usar la tableta como un segundo monitor. De verdad que es muy cómodo y útil.
También lo fácil que es dibujar, editar videos e interactuar con la Lap en modo tableta, al poder doblarla 360 ° es algo que también me encanta.
Por lo practico qué es usarla con el Spen pro ( ya qué se me hace mejor wue el qué la propia lap incluye).
El que al estar escuchando una canción en la lap, con los buds y que de repente te llegue una llamada y solos hagan el cambio en mili segundos es algo muy cómodo. Al igual si reproduzco algo en la tablet o el celular en automático cambia de dispositivo. La verdad bien ahà Samsung.
Espero que pronto puedan vender en México sus laptop. Son de lo mejor y hacen un complemento perfecto para el ecosistema!!
Por lo pronto si en algo puedo ayudarles con todo gusto
1 Comentario
leo97
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el ‎09-09-2023 09:13 PM