cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

EL ESTUCHE DE LOS BUDS 2 PRO PARPADEÓ DE UNA FORMA EXTRAÑA

(Tema creado el: 07-12-2023 01:06 AM)
890 Visitas
Marcelo1504
Active Level 2
Opciones
Wearables y accesorios
Buenas noches, abrí el estuche de mis audífonos que son unos buds 2 pro y al cerrarlos ví que parpadeaba una luz roja pero lo que se me hizo extraño es que parpadeaba cada 10 segundos durante unos 3 minutos, me metí a la página de samsung para ver qué significaba pero no encontré nada acerca de mis audífonos pero si de unos buds+ que dice "carga bloqueada debido a temperaturas anormales" no sé si las luces indicadoras de los buds+ sean iguales a los buds pro 2 y sí si, quisiera saber a qué se refiere con carga bloqueada debido a temperaturas anormales 
image

2 Comentarios
Wearables y accesorios
En ese caso, te recomiendo limpiar muy bien tanto el estuche como los buds de sus capacitores de dónde cargan, probablemente se deba a qué algo bloqueó la carga. 👌
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Wearables y accesorios

¡Hola, Marcelo1504!

El funcionamiento de la luz indicadora es igual en los Galaxy Buds, aquí te proporcionamos los indicadores de las luces.

La luz indicadora en el interior del estuche de carga, indica la batería de los auriculares.

• Luz encendida en color rojo > cargando.
  • Luz encendida en color verde > carga completa.
  • Intermitente rojo > carga bloqueada por temperaturas anormales. 

La luz indicadora en el exterior del estuche de carga, indica la carga del estuche.

• Rojo continuo > cargando.
  • Verde continuo > completamente cargado.
  • Parpadea en rojo > carga bloqueada debido a temperaturas anormales.
  • Parpadea en rojo (parpadea después de cerrar el estuche de carga) > la carga de la batería es baja (inferior al 10%).
  • Rojo (permanece encendido durante cinco segundos después de cerrar la caja de carga) > la energía de la batería es baja (inferior al 30%)
  • Amarillo (permanece encendido durante cinco segundos después de cerrar la caja de carga) > la energía de la batería es moderada (entre 30% y 60%).
  • Verde (permanece encendido durante cinco segundos después de cerrar la caja de carga) > la energía de la batería es alta (más del 60%).

Si las luces indicadoras de batería no funcionan de acuerdo con la descripción, desconecta el cargador del estuche de carga y vuelve a conectarlo o conecta en otro enchufe.

Si persiste el inconveniente por favor visita nuestro centro de servicio Samsung, para que nuestros técnicos realicen una revisión de los Galaxy Buds.

Consulta la disponibilidad de sitios en: https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos