cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

El mejor protector de pantalla sin pegamento.

(Tema creado el: 10-04-2019 12:48 PM)
820 Visitas
PAUcdmx
Active Level 2
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Hola a toda la comunidad. 

¿Que protector me recomiendan para la pantalla de mi note 9.?

Que no sea de pegamento. Por favor.
0 kudos

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
NerySald
Active Level 4

Hola, comprendo, no te recomiendo ese tipo de micas debido a que se despegan con facilidad es mejor adquirir uno que ya cuente con pegamento  en toda la mica, te va a garantizar un buen funcionamiento y agarre para que no presentes inconvenientes.

de preferencia en una samsung store o en liverpool que es donde encuentras micas creadas para tu dispositivo.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Comentarios
NerySald
Active Level 4

Hola.

Te podria recomendar una mica de cristal templado, sin embargo, no puedo recomendarte ninguno sin pegamento ya que sin el no podria sostenerse, todos utilizan pegamento el cual no deja residuos ni marcas al momento de retirar la mica.

Espero te sirva de ayuda y consigas un protector adecuado para tu equipo.

Saludos.

PAUcdmx
Active Level 2
Hola Nery. gracias por la respuesta. creo me falto especificar, que no sea de los que se les pone pegamento a toda la pantalla. hay unos que tienen un tubo de pegamento aparte. peri busco las que solo son de pegamento en las orillas. que ya tiene el adhesivo incluido en la mica.
0 kudos
Solución
NerySald
Active Level 4

Hola, comprendo, no te recomiendo ese tipo de micas debido a que se despegan con facilidad es mejor adquirir uno que ya cuente con pegamento  en toda la mica, te va a garantizar un buen funcionamiento y agarre para que no presentes inconvenientes.

de preferencia en una samsung store o en liverpool que es donde encuentras micas creadas para tu dispositivo.

Saludos.

Miguel423
Active Level 9
Buen dia Paucdmx, yo no te recomendaria el que buscas porque al tener el pegamento en las orillas y si es mal puesto se puede hacer una burbuja de aire y esta haria toques invisibles en la pantalla o un mal contacto y generara problemas al utilizar la pantalla, y pensarias que tu pantalla funciona mal, pero es por la mal colocacion de la mica o que se haya generado una pequeña burbuja de aire.
PAUcdmx
Active Level 2
tenia una con adhesivo en los Marcos. tipo Diur3x pero se despegó fácilmente.. duro dos días. lo compré en MOBO.
0 kudos
Adro
Active Level 7
Pues en las tiendas de Samsung te ponen una mica de plástico sobre el display sin adhesivo y funciona bastante bien, el cristal no se recomienda porque disminuye la interacción con la pantalla y se astilla
Keymab
Active Level 10
Pues en mercado libr encuentras lo que buscas, ahí andan unas como en 100 pesos.
Pero si eso es lo que quieres ponerle a tu equipo mucha suerte.
Yo eh usado dome glass en todos mis equipos y sin problemas de nada, ni disminuye interacción.
Los que tu dices esos si me han dado problemas y eh tenido qué aumentar la sensibilidad en pantalla, ya que casi al no tener contacto porque no tienen aderencia más que en las orillas pues no jalan bien.
Peeeeero.... Es tu equipo y tu decides al final, ahí avisas por cual te decidiste 😉
0 kudos
Keymab
Active Level 10
Se me pasaba decirte.... Si no quieres de cristal, no se si todavía las vendan. Hay unas que son de la marca spigen, se pegan con agua y quedan muy bien también y trae 2 micas la caja.
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones

Hola PAUcdmx😃

Puedes visitar cualquiera de nuestros Samsung Experience Store para checar disponibilidad del accesorio.

Solo te recomendamos evitar micas demasiado gruesas, ya que pueden disminuir la sensibilidad de la pantalla.

Consulta direcciones de centros de servicio y SES en este enlace:
https://www.samsung.com/mx/support/smartserviceinshop/#

¡Saludos!

0 kudos