cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Emparejamiento galaxy buds 2 pro

(Tema creado el: 12-18-2022 08:08 PM)
185 Visitas
Angelfer
Active Level 2
Opciones
Wearables y accesorios
Buenas noches. Tengo una duda, ¿saben si los galaxy buds 2 pro se pueden emparejar a un dispositivo Bluetooth teniéndolos puestos, manteniendo tocada la parte táctil de ambos? En los galaxy buds live y en los pro sí se podía pero en los buds 2 pro no logro hacerlo y solo puedo emparejarlos dejándolos dentro del case o tocando el panel táctil mientras están dentro del case. Muchas gracias.
2 Comentarios
T-Trycko
Active Level 7
Wearables y accesorios

Hola compañero Member!

Mantén presionados ambos paneles táctiles durante unos segundos mientras los auriculares están insertados en tus oídos. Después de escuchar un sonido inicial, escucharás un sonido de acoplamiento constante. Esto significa que los auriculares están ahora en modo de emparejamiento y puedes conectarte al segundo dispositivo. Si tienes problemas para conectarte al segundo dispositivo, apaga Bluetooth en el primer dispositivo. Una vez que los Galaxy Buds, Galaxy Buds +, Galaxy Buds Live o Galaxy Buds Pro están en modo de sincronización, conéctalos al otro dispositivo a través de la aplicación Galaxy Wearable o la configuración de Bluetooth de tu teléfono.

Espero esta información te sea de utilidad 😄

Fuente:
Como conectar tus Galaxy Buds | Samsung México

0 kudos
Angelfer
Active Level 2
Wearables y accesorios
Hola compañero. Agradezco tu respuesta; sin embargo, el método que me comentas es el que precisamente no me funciona; es decir, cuando mantengo presionados ambos paneles táctiles durante unos segundos mientras los auriculares están insertados en mis oídos no escucho el sonido de acoplamiento constante. No sé si fue con motivo de alguna actualización pero no funciona o por lo menos a mi no me funciona; por lo que no se si solo sea yo.
0 kudos