Carlangas72
Active Level 10
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 09-13-2024 06:26 PM
Wearables y Accesorios
Veo que muchos usuarios han tenido problemas con la llegada o envío tardio de algun producto adquirido en samsung shop, por mi parte nunca he tenido inconvenientes en ese sentido, ni con los reembolsos por cancelación, hace cosa de 2 horas compré ahí mismo un smart tag 2, y a esta hora 5:27 de la tarde ya me están preparando el envío, cuya entrega está programada a partir del 26 de este mes, calculo que máximo el lunes 16 ya tenga el mencionado producto en mi domicilio.
Quería compartirles mi experiencia comprando en dicha plataforma. 👇
4 Comentarios
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-13-2024 09:33 PM
Wearables y Accesorios
Los retrasos más que nada se dan por productos que tienen mucha demanda, que bueno que tu pedido se surtió súper rápido!!
Carlangas72
Active Level 10
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-13-2024 09:47 PM
Wearables y Accesorios
Pero fíjate que así me ocurrió cuando compré el s24 qué tengo en febrero pasado en preventa, tan solo la espera fue de 15 días y cuando ya el estatus decía preparando para envío, a los 2 días me llegó, lo mismo con una fit 3 que compre en abril ni 5 dias tardó en llegarme y eso que según tardaría como 15 días, suerte o es el lugar donde radico, no se amigo pero los productos siempre me llegan con mucha anticipación 👍👌
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-13-2024 10:01 PM
Wearables y Accesorios
Si, como mencionas, a lo mejor por el lugar de entrega, que bueno que has tenido suerte 😊👌🏻
Carlangas72
Active Level 10
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-13-2024 10:03 PM
Wearables y Accesorios
Saludos 👍