cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Envio atrasado en preventa de galaxy buds 3 pro

(Tema creado el: 07-26-2024 05:42 PM)
845 Visitas
Chuchas
Active Level 1
Opciones
Wearables y Accesorios
Hola, el día lunes estoy por empezar con un proceso legal ya que los envíos de los galaxy buds 3 pro lo están retrasando hasta el día 30 de agosto y ya no saben que información dar en el teléfono de atención a clientes samsung! Toda la semana estuve comunicándome para tratar de obtener una respuesta pero reitero, nadie sabe que decir. Si alguien quiere asesoramiento para proceder, estoy a la orden ya que no se me hace justo que no respeten a los que compramos en preventa para obtener el articulo antes! Y según los datos los envíos empezarán a partir del 30 de agosto. 
16 Comentarios
kuc1059
Active Level 5
Wearables y Accesorios
Yo mejor cancele mi compra y pretendo comprarlos en septiembre o noviembre.

0 kudos
Chuchas
Active Level 1
Wearables y Accesorios
Yo ya tengo cita en profeco el día lunes 1722036624460_1722036624451_0.jpg
AldairH
Active Level 2
Wearables y Accesorios
De qué forma vas a proceder? Hoy recibí una llamada de Samsung diciendo que tal vez mis audífonos llegan los primeros días de agosto 😕

Y que no es por tema de fallas, le están echando la culpa a que se saturaron de pedidos y no les han mandando más unidades (siendo que yo pedí los míos a los 5 minutos de que acabó el unpacked el día 10 de julio)
RachelAbark
Active Level 3
Wearables y Accesorios
Entonces todo el show es porque hubo mas demanda de audífonos de los que pueden enviar? 🫨
0 kudos
RaúlBte
Active Level 3
Wearables y Accesorios
De igual manera a mi me parece el envío a partir del día 26 de agosto, lo más conveniente será con profeco.
0 kudos
ruglatz
Active Level 1
Wearables y Accesorios
Donde te aparece lo de la fecha de envio?
0 kudos
BattleSound
Beginner Level 3
Wearables y Accesorios
Tengo entendido que segun la ley, lo unico que puedes hacer es solicitar tu rembolso y ya. Solo si no te quisieran rembolsar es cuando tendrias que acudir a profeco
0 kudos
PabloSV04
Active Level 3
Wearables y Accesorios
Creo que o a algunos nos salen cosas diferentes o Samsung tiene un desmadre xD
Estoy viendo en los comentarios que a algunos les sale que se envían el 26 de agosto, a mí me sale que se envían el 05 de agosto. Vi que a algunas personas ya hasta les llegaron la semana pasada
RachelAbark
Active Level 3
Wearables y Accesorios
Manches en serio? A mi me sigue saliendo solo que los envíos empiezan desde el 16 pero no pasa de ahí u.u sigo teniendo esperanza que no me lleguen a finales de agosto pero ya aunque sea que lleguen xd
0 kudos