cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Envio de los Galaxy Buds3 Pro de preventas

(Tema creado el: 08-22-2024 03:59 PM)
221 Visitas
carlostv
Active Level 4
Opciones
Wearables y Accesorios
Hola, comunidad. 

Hice la compra de los Galaxy Buds3 Pro desde el 14 de julio, la fecha de envío me aparecia a partir del 16 de agosto, sin embargo, aún no se ha actualizado mi estatus y me sigue apareciendo como orden confirmada. 

Me puse en contacto con Samsung y me dicen que los envíos serán a partir del 30 de agosto por una "alta demanda". Por si alguno tiene el mismo problema que yo y está desesperado por probar los nuevos buds, nos toca esperar un poquito más :(

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ALPR
Community Manager
Opciones
Wearables y Accesorios
Hola,

Estamos trabajando para poder hacerte llegar el producto lo antes posible. Si tienes dudas más concretas sobre la fecha estimada de entrega, por favor comunicate al 800-Samsung (726-7864). Estamos listos para ayudarte.

Atte. El equipo de Samsung México

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Comentarios
vcasso
Active Level 5
Wearables y Accesorios
Yo hice la compra el 10 de julio y estoy en las mismas
0 kudos
Chendo95
Active Level 4
Wearables y Accesorios
Estoy exactamente en la misma situación que tu, y me siento decepcionado de Samsung porque a otros usuarios que ordenaron ahora que nuevamente están a la venta en la página de Shop ya les llegaron los Buds 3Pro y hasta les regalan un case, y nosotros que ordenamos en la primer preventa quedamos 🤡.
0 kudos
RaúlBte
Active Level 3
Wearables y Accesorios
Yo también los adquirí en preventa, hoy revisé el estatus y cambio a preparando envío pero la fecha de entrega se movió hasta el 9 de septiembre, como es posible que vayan a tardar otras 2 semanas en entregar un pedido. Es un asco el servicio de compra por medio de Samsung y su atención al cliente igual.
0 kudos
perrosk8
Active Level 4
Wearables y Accesorios
Yo los pedí el 14 de julio y decía que el 29 salían ya es 22 y no llegan hablas y te dice que aun no tienen fechas aun 🥲
0 kudos
Solución
ALPR
Community Manager
Opciones
Wearables y Accesorios
Hola,

Estamos trabajando para poder hacerte llegar el producto lo antes posible. Si tienes dudas más concretas sobre la fecha estimada de entrega, por favor comunicate al 800-Samsung (726-7864). Estamos listos para ayudarte.

Atte. El equipo de Samsung México
Jerry1203
Beginner Level 3
Wearables y Accesorios
A mi por fin hoy cambio el estatus del orden confirmada a preparando su envio..... espero que ya no tarden en llegar...
carlostv
Active Level 4
Wearables y Accesorios
También a mí, acaba de enviarse y ya tengo fecha de entrega. Por fin jejeje.
0 kudos
ceromero1409
Active Level 2
Wearables y Accesorios
Me paso lo mismo, los compre el día 13 de julio y me llegaron hoy 20240826_142416_1000019535_1724703865.jpg
carlostv
Active Level 4
Wearables y Accesorios
A mí también jejeje acaban de llegarme hace un par de horas y ufff valió la pena la espera jejeje. El mejor upgrade