cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error 4001 Galaxy Watch Ultra LTE con Telcel

(Tema creado el: 09-04-2024 06:13 PM)
358 Visitas
EderBP
Beginner Level 3
Opciones
Wearables y Accesorios
Buen día.
Me gustaría compartir un anécdota y que sirva para otras personas que lleguen a tener este problema.

Ya llevo una semana que adquirí el Galaxy watch ultra y trate de activar el servicio LTE, y es triste ver cómo una compañera que presta el servicio de comunicación contraté a gente que no está captada y más triste el que tampoco tengan la iniciativa o interés de buscar un solución a un problema Ara el cliente. (Pero ay sus especificaciones)
Después de una semana buscando soluciones en internet y pidiendo apoyo en los CACs y *111 de Telcel, hubo una persona que si se interesó en mi caso y me apoyo. el cual agradezco su tiempo y apoyo a Jessica F una srta. Que me atendió en un CAC. Ya que después de estar investigando y siendo payasa por su supervisor en turno dieron con la solución.
Y no es mas que ir a un CAC Telcel o bien llamar al *111 y solicitar que Desactiven/Activen los servicios de VolTe y VoWifi en su sistema.
Por motivos desconocidos esto pude pasar por algún fallo del sistema Telcel no se si sea porque mi línea es ESIM anteriormente migrada de una tarjeta SIM. Aunque aparentemente en su base de datos aparezca que todos los servicios están bien.

5 Comentarios
PedroRamirez
Active Level 3
Wearables y Accesorios
Buenas noches EderBP, entonces después de lo que comentas, ya tienes servicio de eSIM en tu Galaxy Watch con tu mismo número? Saludos!
0 kudos
EderBP
Beginner Level 3
Wearables y Accesorios
Así es amigo. Porque después de ver muchos comentarios en internet de cambiar de plataforma nueva a una antigua del sistema Telcel ya no funciona. Al menos en lo personal no fue necesario. Y tampoco tienes que contratar otra línea.
PedroRamirez
Active Level 3
Wearables y Accesorios
Gracias! Mañana voy a un CAC! Saludos!
HectorToscano
Beginner Level 2
Wearables y Accesorios

Hola! Oye entonces tanto el VoLTE y el VoWiFi tienen que estar activos?

Llame y me actuvaron el VoLTE pero aun así no podia activar el Galaxy Watch Ultra; estoy esperando que activen el VoWiFi.

0 kudos
EderBP
Beginner Level 3
Wearables y Accesorios
Cuando acudí al CAC Telcel. Me comentó la asesora que dio de baja y volvió a dar de alta el VoLTE y el VoWIFI. Después de un par de minutos ya reconoció mi dispositivo.