cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Experiencia Galaxy Watch

(Tema creado el: 12-19-2023 11:29 AM)
151 Visitas
LuisGon14
Active Level 3
Opciones
Wearables y accesorios
Buen día, no sé si este sea el lugar para publicar esto pero quisiera compartir mi experiencia usando mi galaxy watch 5 últimamente y saber si a alguien más le pasa.

Me siento un poco decepcionado con el producto, desde que se actualizó a One UI Watch 5.0 la calidad del software siento que ha venido en bajada, quiero creer que es cosa de optimización pero no sé si haya oportunidad para que esto mejore en un futuro.

Ejemplos de esto para mí pueden ser:

-El controlador multimedia ya no siempre aparece y/o desaparece automáticamente al reproducir contenido en mi celular.

-El punto naranja que avisa que hay nuevas tarjetas aparece aún así ya haya visto y usado esas tarjetas "nuevas"

-Los indicadores que muestran en qué pantalla te encuentras aparecen con mala calidad

image

-He hecho la revisión automática que ofrece Samsung members y no me muestra ningún error, al contrario, me apareció el mensaje de que no lo he reiniciado en mucho tiempo, me parece irónico porque no encontré una opción para eso en el reloj, sólo apagar y prender manualmente, y al hacerlo no solucionó nada.

Por desgracia son cosas que en la versión anterior de One UI Watch no pasaban, esto no afecta el uso general que le doy al reloj pero considero que sí son detallitos que los desarrolladores pasan por alto y al final la percepción se ve manchada y son cosas que al comparar con la marca de la manzana sí están más pulidas allá. De tantas cosas que Samsung copia, pienso que deberían enfocarse en esos detallitos que tanto presumen los usuarios de Apple.

7 Comentarios
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables y accesorios

Hola, te recomendamos acudir a un Centro de Servicio Autorizado para que puedan realizar una revisión física de tu dispositivo. En el siguiente enlace podrás encontrar el más cercano a tu domicilio: https://bit.ly/3EdbRUo

Si te encuentras en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte a nuestra línea 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

LuisGon14
Active Level 3
Wearables y accesorios
Gracias pero la verdad no me gusta ir a los centros de servicio, ya viví una muy mala experiencia y no me quedaron ganas de volver a llevar algo
Henry1979
Active Level 2
Wearables y accesorios
Tienes toda la razón, atienden pésimo
Red97l
Active Level 3
Wearables y accesorios
Probablemente sean bugs de software que estén afectando directamente a tu unidad, puedes intentar reiniciarlo de fabrica para ver si se solucionan
LuisGon14
Active Level 3
Wearables y accesorios
Gracias, es lo que pensé, pero tengo una duda, si en el reloj tengo una aplicación que ya no existe en la Playstore y pero sigue en mi celular, hay forma de pasarla?
0 kudos
Red97l
Active Level 3
Wearables y accesorios
Probablemente sea posible pero honestamente desconozco la forma con la que funciones (si existe claro)
0 kudos
Nefi
Active Level 9
Wearables y accesorios
No he visto el detalle de la parte gráfica, pero los otros dos puntos sí me pasaron. El de los puntos naranjas solo en la app de Wear, siempre sale que hay una novedad, la revisas y al poco tiempo vuelve a salir el punto naranja mostrando lo mismo. Sobre el controlador multimedia resulta que tras la última actualización me deshabilitó esa opción, la acabo de rehabilitar, y nada mas conecte mis buds de nuevo, esperaría que se muestren nuevamente y ya sin problemas.

Donde me ha dado mucha lata es en la medición del sueño, ya siempre me mide de forma muy deficiente mi sueño y en el rango de horas incorrecto, tiene mucho desfase en la detección. Igualmente al nadar, ya me cuenta muchos metros adicionales a los que nado.

En este momento se está actualizando el reloj, acaba de caerle la actualización del parche de diciembre 2023. A ver si mejora todo el asunto 🤞🏼
0 kudos