cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fallas con Buds3 pro

(Tema creado el: 08-06-2024 09:44 PM)
92 Visitas
Luiel
Beginner Level 4
Opciones
Wearables y Accesorios
Hola, tengo algunas semanas con los galaxy buds3 pro, solo que he detectado algunas fallas con los auriculares y no se si sea el único. 

Para empezar, el auricular izquierdo no carga muy bien que digamos, siempre tengo que revisar cada 10 minutos que esté cargando correctamente o tengo que volverlo a acomodar bien.

También, van varias veces que abro la cajita de los buds para enlazar con mi teléfono pero a veces parece que el software de los audífonos se queda pausado porque no me da información sobre el % de carga o si están enlazados correctamente (tengo un s23 ultra).

Al intentar cambiar las almohadillas se rompieron muy fácilmente, de hecho tuve que sacar el aro de plástico del auricular ya que se quedo pegado y el hule de la almohadilla solo se despego.

Me gustaría saber si hay más personas con este tipo de problemas, no se si sea algo general o solo sean mis audífonos con defectos.

Sobre el sonido no tengo quejas. Pero lo demás me deja con un mal sabor de boca. Saludos 

15 Comentarios
Taalfive
Active Level 9
Wearables y Accesorios
Si, salieron con fallas de calidad amigo.
Temo que tendrás que aplicar garantía.
Por esa razón ya no se están haciendo envíos ni preventas de ellos
Wearables y Accesorios
Los míos dicen que los envíos comienzan el 8 de agosto, entonces no me van a llegar 🥺
0 kudos
ALPR
Community Manager
Opciones
Wearables y Accesorios
¡Hola!
Estamos trabajando para poder hacerte llegar el producto lo antes posible. Si tienes dudas más concretas sobre la fecha estimada de entrega, por favor comunícate al 800 726 7864. Estamos listos para ayudarte.

Atte. El equipo de Samsung México
0 kudos
Jaime-ZR
Active Level 4
Wearables y Accesorios
No me han llegado los míos qué los pedí el 12 de julio
0 kudos
Wearables y Accesorios
Yo también los pedí el 12 y me los envían el 8 de agosto
0 kudos
Jaime-ZR
Active Level 4
Wearables y Accesorios
Quien te dijo los de samsung porque ami no me a llegado nada de nada de correos ni mensajes de parte de samsung
0 kudos
Wearables y Accesorios
Porque los envían apartir del 8 de agosto, mientras no te llegue el mensaje que los envían apartir del 30 de agosto todos esta bien
0 kudos
Rael73829
Active Level 1
Wearables y Accesorios
Los míos también tiene fallas, el auricular izquierdo tiene un olor a quemado y su luz Led es menos brillante que la derecha, también de ratos se escucha un pitido en los audífonos y la cancelación de ruido está muy chafa
Luiel
Beginner Level 4
Wearables y Accesorios
Te has comunicado con atención a clientes?

Yo me comunique hace 1 semana, cuando apenas detecte lo de la batería del audifono derecho, pero me dijeron que lo conectara bien y si seguía el problema me volviera a comunicar, y es lo que haré mañana.
0 kudos