cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fallas con Buds3 pro

(Tema creado el: 07-28-2024 09:51 PM)
460 Visitas
Luiel
Beginner Level 4
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Hola, tengo algunas semanas con los galaxy buds3 pro, solo que he detectado algunas fallas con los auriculares y no se si sea el único. 

Para empezar, el auricular izquierdo no carga muy bien que digamos, siempre tengo que revisar cada 10 minutos que esté cargando correctamente o tengo que volverlo a acomodar bien.

También, van varias veces que abro la cajita de los buds para enlazar con mi teléfono pero a veces parece que el software de los audífonos se queda pausado porque no me da información sobre el % de carga o si están enlazados correctamente (tengo un s23 ultra).

Al intentar cambiar las almohadillas se rompieron muy fácilmente, de hecho tuve que sacar el aro de plástico del auricular ya que se quedo pegado y el hule de la almohadilla solo se despego.

Me gustaría saber si hay más personas con este tipo de problemas, no se si sea algo general o solo sean mis audífonos con defectos.

Sobre el sonido no tengo quejas. Pero lo demás me deja con un mal sabor de boca. Saludos 

15 Comentarios
Rael73829
Active Level 1
Si también me comunique hace una semana aprox y solo me dijeron que me volverían a llamar y hasta ahorita no me han regresado la llamada :v
0 kudos
Rael73829
Active Level 1
Creo que iré directamente a un centro de servicio a ver que solución me dan
ALPR
Community Manager
Opciones

¡Hola!

Te invitamos a visitarnos en uno de nuestros Centros de Servicio Autorizado más cercanos para que puedan orientarte sobre las opciones que tienes, encuentra aquí la lista: https://www.samsung.com/mx/support/service-center/  

0 kudos
rulomm
Active Level 9
Si ya es sabido que tienen fallas desde hace más de una semana , por lo que vi los que presentan más fallas son los blancos, tu cuales tienes?
Luiel
Beginner Level 4
Los plateados
ALPR
Community Manager
Opciones
¡Hola!
Te podemos ayudar a cambiar las almohadillas de tus Galaxy Buds3 Pro de manera correcta. Te invitamos a visitarnos en uno de nuestros Centros de Servicio Autorizado más cercanos, encuentra aquí la lista: https://www.samsung.com/mx/support/service-center/
O bien puedes comunicarte al 800 726 7864 para que te orientemos. Estamos listos para ayudarte,

Atte. El equipo de Samsung México