cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxi fit 3

(Tema creado el: 05-18-2024 10:13 AM)
115 Visitas
JMMI98
Active Level 3
Opciones
Wearables y Accesorios
La galaxy fit 3 tiene un problema para sincronizar los entrenamientos con la aplicación de samsung Health si tengo la encendido el gps una vez apagado el problema desaparece es algo que a otros les pasa entonces esperamos una actualización para corregir ese error a la brevedad 
9 Comentarios
alanleon
Active Level 1
Wearables y Accesorios
Me pasa lo mismo, intentare apagar el gps, pero eso no hara que no se registre correctamente el recorrido?
Gilberto007
Active Level 1
Wearables y Accesorios
Yo lo que hago es lo siguiente:

Cuando quiero que se guarde el registro automático de caminar o correr, normalmente llevo el gps desactivado o bien desactivo la opción de registrar actividades automáticamente, así solo registrará el conteo de pasos pero no la actividad.

Y cuando quiero guardar un registro con ruta, lo inicio desde el celular, así el único dato que se tomará de la pulsera será el ritmo cardíaco, el resto serían datos que vengan del celular (distancia, pasos, velocidad, etc).
Antes de iniciar el entrenamiento me aseguro de lo siguiente. En la pulsera desactivar el registro automático, activo el monitoreo constante del ritmo cardíaco y cambio la carátula por una que muestre en ritmo cardíaco en grande (yo uso info 3). En el celular solo activo el GPS y listo, cuando salgo a correr y quiero empezar el registro con las pulsaciones altas ya puedo saber que estoy en cierto umbral y darle inicio al entrenamiento, (generalmente unos 5 minutos despues de un trote rápido).

Ojalá y no tarde en salir una actualización que resuelva el problema de sincronización, pero también hay que resolver detalles:
De traducción (la fecha viene abreviada pero en inglés😅.
No guarda registro de sueño. Esto parece ocurrir si activas el sincronizar los modos con el celular, en este caso prefiero solo sincronizar no molestar.
Y por último la autonomía de la batería, con AOD y ritmo cardíaco desactivado y brillo adaptable solo llegó como a 5 o 6 días máximo de batería, ¿que onda con los 13 días que dice su sitio web?

Espero y te sirvan estos tips, un saludo.
JMMI98
Active Level 3
Wearables y Accesorios
Pues es el problema realmente funciona así solamente no tendrías recorrido pero al menos el registro si, se necesita ina actualización para arreglar eso de momento es lo único samsung no ha corregido eso
0 kudos
alanleon
Active Level 1
Wearables y Accesorios
Va, lo que hice fue registrar la actividad manual en la app.. esperemos que saquen pronto una actualizacion, si no tocara volver al gear
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Wearables y Accesorios

¡Hola, JMMI98!

Requerimos de tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un nuevo informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y descríbenos la situación.

Por favor reproduce el error o espera que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Asistencia > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla o video donde se muestre el error > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

0 kudos
JMMI98
Active Level 3
Wearables y Accesorios
Llegó una actualización pero el problema persiste sigue siendo realmente molesto la verdad espero.corrigan a la brevedad
0 kudos
ManuelQbra
Active Level 1
Wearables y Accesorios
Pero si el problema ha de ser con todos los usuarios, el Galaxy fit 3 no registra actividades que use la Ubicación, hay que moverle a otras cosas y aún así no arroja la información completa, es molesto.
xZalox
Beginner Level 2
Wearables y Accesorios
Tengo el mismo problema, aun con la actualización no registra los ejercicios que utilizan gps
0 kudos
alanleon
Active Level 1
Wearables y Accesorios

Confirmo, sigue el error en la sincronizacion. Pense que con la actualizacion ya se iba a resolver.

Quitando ubicación si funciona.

 

Seguimos en espera Samsung!!