Pablolo84
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-24-2023 01:46 PM
Wearables y Accesorios
Hola! Alguien conoce la manera en que funciona "find" de smartthings? Ayer perdí mi audifono izquierdo... Con la app traté de encontrarlo, pero marcaba un lugar al que cuando fuí y busqué con la misma app, no aparecía... Al final no lo encontré.
Hoy me metí de nuevo, sin mucha esperanza y ahora me marca la posición del audifono en otro lugar... Y dice que la última actualización fué a las 8:45 de la noche detectada por un dispositivo galaxy (el audifono lo perdí en la mañana).
El tema es que a esa hr no salí de mi casa, como se pudo haber actualizado la ubicación??
5 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-24-2023 01:56 PM
Wearables y Accesorios
Mmmm. Pues se supone que el bud se conecta alos otros galaxy que anden sercas por medio de Bluetooth y mandan la ubicación. Pero para esto deve de tener los otros dispositivos samsung. El permiso para poder funcionar como antena . Y no todos usan find...
Pablolo84
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-24-2023 02:09 PM
Wearables y Accesorios
Ok, entonces existe la posibilidad de que alguien intentara conectarlo a un cel? Por que sin el cargador, a esa hr seguro ya se estaba por acabar la pila... Y sería mucha casualidad que si alguien lo encontró, tuviera como cargarlo...
Waperrys
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
01-24-2023 02:27 PM - editado 01-24-2023 02:28 PM
Wearables y Accesorios
Nop.. no se puede conectar sin el estuche.. se supone que el bud esta afuera del estuche y por eso esta encendido. Cuando se descarge dejará de mandar la señal.
Pablolo84
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-24-2023 02:36 PM
Wearables y Accesorios
Ok, Si, paara ahora ya en teoría debe estar sin pila el bud... Lo que es dificil de comprender y de ahí la pregunta inicial, es como la noche de ayer pudo mandar una actualización de localización a las 8:45 de la noche sin que ninguno de los aparatos Galaxy al que había conectado los audifonos, estuviera cerca
Waperrys
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-24-2023 02:42 PM
Wearables y Accesorios
Si no lo detecta otro galaxy. Te dará la última actualización que tuvo.