cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

GALAXY BUDS 2 PRO PROBLEMA CON SONIDO BAJO AUDIFONO DERECHO

(Tema creado el: 10-15-2023 09:15 AM)
213 Visitas
Luis_Salinas
Beginner Level 4
Opciones
Wearables y Accesorios

Buen dia a tod@s.

Les comento que recientemente he tenido un problema con mis audifonos, en especifico con el del lado derecho. La situacion es que noté que el audifono derecho de la nada comenzo a sonar muy bajo. Intente reinicar de fabrica los audifonos, manualmente aumentar el volumen en la parte de accesibilidad, directamente del audifono con la funcion touch y nada. Siempre sigue escuchandose mas bajo a comparacion del izquierdo. ¿ A alguien mas le ha pasado esto?.

5 Comentarios
Solución
Wearables y Accesorios
Hola Luis! Has verificado si no tiene alguna obstrucción física o suciedad?? De no ser el caso, te recomiendo acudir a tienda Samsung para revisión. También, en caso de ser necesario, puedes comprar únicamente un auricular en la tienda.
Si mi respuesta te sirve, te invito a marcarla como solución haciendo click en los 3 puntitos arriba de mi comentario. Saludos 😊
Luis_Salinas
Beginner Level 4
Wearables y Accesorios

Hola gracias por la respuesta. Si, ya lo he limpiado y presenta el mismo problema. Tendre que ir si o si a una tienda de Samsung para ver que solucion me dan. Muchas gracias nuevamente, saludos tambien.

Wearables y Accesorios
Entonces puede ser que haya un tema ya con la bocina. Seguro en la tienda te darán la solución indicada. Saludos😊
EdduVelaz
Active Level 4
Wearables y Accesorios
Hola, lo más probable es que ya se haya descompuesto el auricular, según el tiempo que los hayas tenido puedes ver si aún te aplica garantía.
Luis_Salinas
Beginner Level 4
Wearables y Accesorios
Recién los compre en Abril en Amazon México. Revisaré la garantía. Muchas gracias 👍🏻
0 kudos