cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Buds 2 Pro

(Tema creado el: 07-18-2024 01:29 PM)
96 Visitas
GeorgedPL
Active Level 6
Opciones
Wearables y Accesorios
A pesar de la salida de los nuevos Buds3/3 Pro. Me termine comprando 2 pares de Buds 2 Pro, para mi los de color grafito y para mi novia los púrpura bora (Que por cierto es su regalo sorpresa de cumpleaños). La razón es por que personalmente el diseño de los buds3/ 3Pro no me gustó, especialmente el color blanco que los hace ver como los típicos audífonos baratos de Temu, que sientes que cuando los conectes te van a decir: The Bluetooth is device paired successfully. Pero si estoy consiente qué a nivel de hardware si presentan muchas mejoras pero mejor me esperare a la cuarta generación, ya que considero que los Buds2 Pro siguen siendo muy buenos y muchos al igual que yo los siguen prefiriendo por su comodida, su buena calidad de sonido, cancelación de ruido, modo ambiental y especialmente por su diseño iconico elegante, suavidad mate, discreto y que le da mucha esencia de originalidad. Además hace varios dias atras cuando mi novia los vio en liverpool en púrpura bora, le gustaron mucho y se le hicieron muy bonitos y elegantes, por eso se los voy a regalar de sorpresa en su cumpleaños, jejeje también cuando vio los nuevos buds 3/ 3 Pro ella si pensó que eran de Aliexpress hasta que le dije que eran los nuevos buds de Samsung y tampoco les gustó, se le hicieron muy feos

image

5 Comentarios
Wearables y Accesorios
Buenas adquisiciones
Wearables y Accesorios
Felicidades
🤩🤩🤩🤩🤩🤩🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳
Al-
Expert Level 4
Wearables y Accesorios
Son muy buenos sin duda, muy buena compra!
memoab
Active Level 1
Wearables y Accesorios
Sin duda los mejores en sonido y diseño, igual esperaré a la nueva generación de buds, ojalá retomen la originalidad en el diseño
ALPR
Community Manager
Opciones
Wearables y Accesorios

Excelente compra, les encantarán por su calidad auditiva y cancelación de ruido, además ahora la integración de funciones de Galaxy AI en estos Galaxy Buds.