cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Buds 3 Pro Opinión

(Tema creado el: 09-09-2024 08:02 PM)
251 Visitas
Rdkai
Active Level 9
Opciones
Wearables y Accesorios

image

Galaxy Buds 3 Pro tras unas semanas de uso cotidiano, de usarlo para llamadas de trabajo, conferencias y reproductor de música en transporte público, siento que son un excelentes audífonos, pero que dejan un poco qué desear.
Sobretodo por el marketing qué ha recibido en muchas review, a que voy con esto, bueno que algunas cualidades aunque son excelentes no son como muchos canales quieren hacerla ver dentro del marketing qué género la empresa.

Ventajas

Su construcción se siente de buena calidad, tras el error de las almohadillas, el cambio realizado se nota sólido en ellas, solo si te recomiendo revisar bien antes de cambiarlas para evitar daños.

Calidad de sonido es de bueno a excelente, dependiendo el uso qué se le de, para música por el precio se me hace un buen sonido superior a mis Huawei buds 2 pro, que usaba anteriormente como principales.

Micrófonos no tendrás mayor problema realizar llamadas con ellos, hace un buen trabajo para captar tu voz aun en ambientes con ruido qué para mi va excelente, que suelo tener llamadas o conferencias durante mis traslados.

Diseño renovado, aunque para algunos prefieren el diseño de botón y es valido, ya la marca ocupaba una alternativa.

Desventajas y puntos de mejora

Redundante pero cancelación de ruido, es buena pero es inferior a muchos audífonos del mercado incluidos los huawei buds 2 pro de hace 2 años por ejemplo, y es un punto qué siento me decepcionaron y más porque el marketing los pone como una maravilla de cancelación, que reitero es buena pero en el transporte público si se nota que es inferior a otras opciones sobretodo durante llamadas y algunas con más de 2 años en el mercado, tal vez esto pueda mejorar en alguna actualización.

Batería qué aunque tienen una buena duración, hay otras opciones en el mercado qué a precio de lista tienen un precio similar y ofrecen una duración muy superior y una calidad similar o superior de audio. Qué claro si lo compras como yo en oferta a 2K la verdad tienen una duración muy buena pero todo depende de cuanto pague uno por ellos, a 2K son una opción excelente, pero a precio de lista la cosa cambia.

IA un tema complicado derivado de la limitantes actuales de compatibilidad solo a 2 modelos Z6 por cuestiones de marketing, que al dia de hoy a un poco más de mes y medio de su lanzamiento, siga sin poder se compatible con otros equipos es algo a considerar ya que es una características insignia pero que no podrás disfrutar si no tienes un Z6, aunque tengas un S24 qué el buque insignia del año aun no puedas probarlo, no debería esta limitado por marketing.

7 Comentarios
Wearables y Accesorios
Hola lo del case no creo q sea un daño así es el mio también lo tiene y el de mi hermana también
0 kudos
Rdkai
Active Level 9
Wearables y Accesorios
Cuando lo saque de la caja lo revise y no lo tenia, por eso lo menciono, suelo hacer eso con todo lo que compro antes de usarlo, yo la verdad solo es temporal en lo que me llega uno que encargue, no me gusta tanto los case completamente rígidos por malas experiencias.
0 kudos
Wearables y Accesorios
Tal vez no lo revisaste bn salu2
0 kudos
RaúlBte
Active Level 3
Wearables y Accesorios
Es correcto, así es el case, el mio también lo tiene.
Wearables y Accesorios
Hola,

Solo comentarte el case de los audífonos. Así viene, quiero pensar que es para que fije bien y no tenga juego. Si observas en los costados, tiene también una línea semejante.
Rdkai
Active Level 9
Wearables y Accesorios
Es posible, aunque no recuerdo haberlo visto antes de colocarlo siempre los inspeccionó tal vez se abra al colocar, igual es temporal en mi caso, lo cambiare por otro case.
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables y Accesorios

Gracias por compartirnos tu opinión, Rdkai 😀