cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

GALAXY BUDS 3 PRO RETRASADOS

(Tema creado el: 08-07-2024 11:54 PM)
260 Visitas
lalo844
Active Level 4
Opciones
Wearables y Accesorios
Buenas noches comunidad, ¿alguien sabe algo sobre el envío de los Galaxy Buds 3 Pro?
Los pedí desde el 15 de julio junto con el Watch 7 y correas. Ya recibí todo de mi pedido excepto los Galaxy Buds y no me molesta esperar, pero sí se me hace bastante raro que recibí todo lo demás menos eso siendo un solo pedido.
10 Comentarios
Reivaj
Active Level 3
Wearables y Accesorios
Uta pues eres de los pocos afortunados, pues yo igual compré el reloj, y también los buds 3 PRO y nada en el estatus no se mueve, sigue igual... que nefasto servicio, y se supone que tenemos esa exclusividad... ya viene la siguiente generación y uno sigue esperando
lalo844
Active Level 4
Wearables y Accesorios
Y hablas con soporte y terminan dando respuestas vagas sin nada concreto. Termina en solo espera.
Piesito
Expert Level 2
Wearables y Accesorios
Así es, estoy igual que tú, qué triste, a esperar quién sabe cuánto tiempo 😔
Reivaj
Active Level 3
Wearables y Accesorios
Pues el reloj ya llegó ayer, y eso que levanté el pedido mucho después...
Aldebarangel
Beginner Level 2
Wearables y Accesorios
A mi me contestaron qué hasta el 30 de agosto empezarán a mandarlos
Dexaztre
Beginner Level 2
Wearables y Accesorios
Así es, soporte técnico o cualquier empleado de samsung solo te da evasivas se supone que la entrega esta programada para el próximo 16 de agosto pero parece que la exclusividad se volvió en nuestra contra
Alex88M
Beginner Level 2
Wearables y Accesorios
A mi ni el watch 7 de 44mm me han enviado e igual lo pedí desde 15 julio
0 kudos
FrankJavirivas
Active Level 1
Wearables y Accesorios
Hubo problemas con los buds pro y por el momento están suspendidos los envios https://youtu.be/-gxzJ13G_SY?si=NPlrJTGDlhvYEQjR
0 kudos
Reivaj
Active Level 3
Wearables y Accesorios
Ya por fin hoy llegaron los buds 3 pro. Con eso se completa la misión, audífonos más reloj.
Uff como le hacen cansada @Samsung.
0 kudos