cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy buds 3 pro

(Tema creado el: 07-21-2024 02:44 AM)
121 Visitas
EminiESP
Active Level 3
Opciones
Wearables y Accesorios
Justo hoy por la tarde recibí mis audífonos qué compre por liverpool y la verdad cumplieron y superaron mis expectativas, por lo menos en mi caso no he encontrado ningún problema y las gomitas no se las he cambiado por miedo a que se rompan, las medianas no me molestan pero quisiera sentir que tanta diferencia hay de comodidad entre una y otra. 
Satisfecho con mi compra y cambiare las gomas hasta que den una solución oficial o te den gomas nuevas en caso de que se rompan pero por ahora muy satisfecho. Saludos.
14 Comentarios
Minimi1010
Active Level 2
Wearables y Accesorios
Como esta la calidad de sonido?
EminiESP
Active Level 3
Wearables y Accesorios
Muy bieeeen la verdad si no te llegase a gustar solo es cosa de encontrar tu ecualización favorita y acorde al tipo de música que escuches pero en general muy bien he tenido otros audífonos antes y nada que ver.
Minimi1010
Active Level 2
Wearables y Accesorios
Ohhh yaaaaa, la cancelación de ruido dicen que es superior a la generación pasada es vrdd?
EminiESP
Active Level 3
Wearables y Accesorios
Y otra cosa el modo transparencia es simplemente increible, es casi como si no trajeras nada.
EminiESP
Active Level 3
Wearables y Accesorios
Pues no tuve la versión anterior pero para darte una idea de lo bueno que es con un volumen bajo con los vidrios algo abajo en el carro en movimiento no escuchas absolutamente nada.
Y por lo que vi no están tan lejos de los sony wf xm5 que son considerados los mejores para eso ( segun yo ) así que te los recomiendo muchoo saludos.
EminiESP
Active Level 3
Wearables y Accesorios
Te recomiendo este video donde tienen una comparativa directa entre varios modelos:https://youtu.be/hbYf_1INVrQ?si=uR_9wW8TK79RklVu
Y en este otro es una comparativa contra la versión anterior y la versión no pro:https://youtu.be/IJgIgz7XPKM?si=lxpiYCl5lKK4zMg8
Espero te sirva.
Minimi1010
Active Level 2
Wearables y Accesorios
Ohhh yaa, Gracias amigo por la info, yo pedí los mios solo que con todo esto de las fallas tardarán mucho en reanudar entregas🤧, Saludosss
EminiESP
Active Level 3
Wearables y Accesorios
Yo los pedí ayer justo antes de que los quitaran en la tienda en línea de liverpool y hoy fui a recogerlos salieron un poco más caros que en la tienda de samsumg pero ya no podía esperar jajaja eran 300 pesos de diferencia pero yo creo q si lo vale por evitar la espera y más sabiendo que van a tardar aun más.
Pero mucha suerte ojalá te lleguen antes
EminiESP
Active Level 3
Wearables y Accesorios
Igual y date una vuelta a un liverpool pq vi q los tenían en exhibición en la entrada con el flip 6 y el fold 6 y el watch entonces en una de esas llegas a encontrar a donde yo fui fue a liverpool lindavista. Suerte