cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy buds 3 pro

(Tema creado el: 07-29-2024 08:41 PM)
361 Visitas
Norbertorsn
Active Level 2
Opciones
Wearables y Accesorios
Hola comunidad, realize el pedido de los buds 3 pro desde el 16 de julio y aun no han llegado, había escuchado que habían problemas con los mismos y samsung estaba retrasando los envíos pero no se si les pasa a varios 

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Pakkirry_2020
Active Level 3
Wearables y Accesorios
Hola Norberto, en mi experiencia te puedo compartir que los pedi el día 11 de Julio y me llegaron 2 días después, me quedé asombrado y maravillado por el excelente servicio, pero supongo que los retrasos se debieron a la alta demanda del producto.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
DRC13
Expert Level 5
Wearables y Accesorios
¡Que tal, Norbertorsn! 😁

Si hubo un inconveniente con un lote justo por eso se detuvieron los envíos y la venta de los mismos. Los envíos se van a reaunar y se retomarán los envíos, la fecha aproximada de los envíos será entre el 8 de agosto - 30 de agosto, dependiendo la logística de tu pedido

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Comentarios
Solución
Pakkirry_2020
Active Level 3
Wearables y Accesorios
Hola Norberto, en mi experiencia te puedo compartir que los pedi el día 11 de Julio y me llegaron 2 días después, me quedé asombrado y maravillado por el excelente servicio, pero supongo que los retrasos se debieron a la alta demanda del producto.
Norbertorsn
Active Level 2
Wearables y Accesorios
Imagino que si, unclusio ahora marque al servicio de samsung y me indicaron que llegarán a partir del 30 de agosto 🥲
0 kudos
Solución
DRC13
Expert Level 5
Wearables y Accesorios
¡Que tal, Norbertorsn! 😁

Si hubo un inconveniente con un lote justo por eso se detuvieron los envíos y la venta de los mismos. Los envíos se van a reaunar y se retomarán los envíos, la fecha aproximada de los envíos será entre el 8 de agosto - 30 de agosto, dependiendo la logística de tu pedido
Norbertorsn
Active Level 2
Wearables y Accesorios
Gracias por la información
0 kudos
ALPR
Community Manager
Opciones
Wearables y Accesorios

Estamos trabajando para poder hacerte llegar el producto lo antes posible. Si tienes dudas más concretas sobre la fecha estimada de entrega, por favor comunicate al 800-Samsung (726-7864). Estamos listos para ayudarte.

Atte. El equipo de Samsung México
DanJ23
Active Level 2
Wearables y Accesorios
Oigan yo quiero que me ayuden con mi pedido. La verdad me encantó el diseño de los buds3 pro. Pero quiero que me ayuden con mi entrega por favor.1722361656976_1722361656971_0.jpg
0 kudos
DanJ23
Active Level 2
Wearables y Accesorios
Oigan yo los pedí el 11 de julio y me dice que empieza la entrega a partir del 08 de agosto... Ustedes que opinan 1722361610428.jpg
0 kudos
diegopro1
Active Level 3
Wearables y Accesorios
Pues mira ya mínimo te dice una fecha más real a mi aun me aparece que empiezan las entregas el 22 :(
0 kudos
DanJ23
Active Level 2
Wearables y Accesorios
El 22 de agosto?
Crees que puedas mandar captura bro?
0 kudos