cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Buds 3 Pro

(Tema creado el: 08-13-2024 11:58 PM)
268 Visitas
kimelanie12
Beginner Level 5
Opciones
Wearables y Accesorios
Hola, 

Hoy me llegaron mis audifonos y los estuve probando, en cuanto a sonido y funciones de cancelacion de sonido me encanto!

Sin embargo, estuve probando los controles táctiles y solamente he podido subir y bajar el volumen y al querer cambiar de canción, pausar la música o contestar llamadas los audífonos no responden lo que me parece muy raro.

Estuve viendo videos y leyendo las instrucciones y aún así no lo logro, saben a que se debe?? Como puedo hacerlo funcionar??

Les agracería mucho sus comentarios y consejos!!
Saludos.
11 Comentarios
Wearables y Accesorios
Cuando los pediste
kimelanie12
Beginner Level 5
Wearables y Accesorios
hola, el 13 de julio 2024
0 kudos
CarlosRdgz
Active Level 6
Wearables y Accesorios
Tienes que presionar más o menos fuerte. Presiona hasta que escuches un ligero sonido de botón.
kimelanie12
Beginner Level 5
Wearables y Accesorios
entendido, gracias!
0 kudos
Arturrr
Active Level 7
Wearables y Accesorios
Los míos funcionan muy bien sin presionarlos fuerte, luego luego se escucha un click y hacen la función.
leobasz
Active Level 5
Wearables y Accesorios
Es correcto, tienes que hacer una presión un poco más que leve y ya se escucha el clic
kimelanie12
Beginner Level 5
Wearables y Accesorios
seguire intentando, gracias!
0 kudos
KevinCruz1
Beginner Level 5
Wearables y Accesorios
Me pasa lo mismo😔
JoséAntonio
Active Level 3
Wearables y Accesorios
Al principio es difícil agarrarle la onda también no sabia muy bien pero un dia ponte a practicar los gestos, es una presión con los dedos y para subir y bajar el volumen haz el gesto mas largo, si aun así no funciona te recomiendo que entres a los ajustes y veas si esta activada la función de gestos.