cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy buds pro 3

(Tema creado el: 07-24-2024 02:01 AM)
49 Visitas
daniick_rojas
Active Level 1
Opciones
Wearables y Accesorios
Hey!

Duda, a alguien le pasa que cuando ajustan sus buds al oído de repente hacen un pitido? O solo es a mi? 😫😫
8 Comentarios
rulomm
Active Level 9
Wearables y Accesorios
Mmm los buds 2 pro también hacen un sonido cuando te los pones
daniick_rojas
Active Level 1
Wearables y Accesorios
Con los 2 pro nunca me paso
0 kudos
piensa
Active Level 8
Wearables y Accesorios

Yo justo acabo de adquirir los Buds 2 PRO (a un precio EXCELENTE, por cierto...ya que salieron los 3 PRO)...   Y resulta que pasa lo mismo,  al momento de ponerlos...como de empujarloe en mi oreja, hacen un pitido,  los dos buds lo hacen.   Al principio pensé que era algun tipo de falla... aun no he descubierto la respuesta real, si es una falla,  un "feature"  (una función) o... cual es la explicación...

0 kudos
Alias99
Expert Level 5
Wearables y Accesorios
En cuanto te salieron y en dónde los compraste? Gracias
0 kudos
piensa
Active Level 8
Wearables y Accesorios
En Sanborns, hace dos semanas.
Me salieron en $1,399 y el precio regular era de $4,599.
Y hoy que ya salieron a la venta los buds 3 pro, en muchos lados están a precios similares (los 2 pro).
kero
Active Level 2
Wearables y Accesorios
Siempre que me pongo los mios hacen un sonido 🤷‍♀️ pense que era normal
0 kudos
ElGera707
Active Level 6
Wearables y Accesorios
Si es normal que hagan un sonido, pero ojo no es lo mismo un sonido qué un "pitido" en muchos componentes de hardware sobre todo sin pantallas "el pitido" en realidad llamado beep es un indicador mediante secuencias de beeps qué significa que hay alguna falla
Desconozco si los buds tendrán ese sistema, por lo que si es importante identificar y diferenciar una cosa de otra, los beeps siempre suelen ser fuertes y agudos
0 kudos
MikeOldMM
Active Level 1
Wearables y Accesorios
Me pasa lo mismo, es cuando se toca el micrófono exterior, la verdad espero que garantía lo cubra, ya que esto mismo creo que provoca que la cancelación de ruido sea mala
0 kudos