cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Buds2 Pro

(Tema creado el: 10-08-2023 12:34 AM)
152 Visitas
AlexxUMD
Active Level 1
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Es Normal Que El Estuche De Los Galaxy Buds2 Pro Se Descargue Sólo Cuando No Se Usa Que Lo Ayas Cargdo al 100 los audífonos Y el estuche y no los uses?
5 Comentarios
ENDII
Active Level 8
Si, el audífono sigue gastando un mínimo de batería para su software al igual que el estuche, lo que no es normal es que se baje demasiado rápido, pero si lo dejas un día y compruebas es probable que ya no esté al 100% de batería.
ralph1990
Active Level 7
Me paso solo 1 vez que lo tenia en 85 ni lo use y lo revise y tenia cero
SAG117
Active Level 6
Igual a mi me paso exactamente lo mismo y para evitar que saliera sin batería tuve que poner mis audífonos de media a una hora antes de acostarme en la plataforma de carga y ya cuando me acuesto los quito.
SAG117
Active Level 6
Y apenas van 6 meses desde que los compré
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones

Verifica que el estuche se quedé cerrado en su totalidad y realiza una carga antes de dormir para que cuentes con la batería suficiente, igualmente puedes acudir a un Centro de Servicio Autorizado para que puedan realizar una revisión física de tu dispositivo. En el siguiente enlace podrás encontrar el más cercano a tu domicilio: https://bit.ly/3EdbRUo

Si te encuentras en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte a nuestra línea 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Saludos. 🙌

0 kudos