cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy buds3 primeras impresiones

(Tema creado el: 08-04-2024 02:20 PM)
257 Visitas
GabrielCoronado
Active Level 4
Opciones
Wearables y Accesorios
El día de ayer por la tarde me llegaron los nuevos Galaxy buds 3 con su protector. los he estado probando desde entonces y pues en comparación con los buds2 pro tengo que decir a mi parecer son mejores los buds2 pro en cuanto a sonido y potencia, también estos los siento que no encajan bien en mis oídos y se me salen ya qué con las gomitas ayuda a que eso no ocurra, el protector esta muy bueno y les queda genial la única queja qué tengo es que de la parte de arriba tapan el logo de samsung como se ve en una foto que pongo, ojalá arreglen eso para que se vea su logo. Los buds3 pro igual los compre pero todavía no hay para cuando lleguen por el problema de calidad qué tuvieron, según las reseñas están mejor que los buds2 pro cuando lleguen les estaré dando mi opinión en cuanto a las buds2 pro, según si soportan los 96khz pero no se como hacer que lleguen a ese nivel si alguien sabe se los agradeceré bastante 

image

image

image

image

9 Comentarios
Wearables y Accesorios
Espera que te lleguen los pro y veras el cambio
Wearables y Accesorios
La verdad ya quisiera probarlos pero bueno hay que ser pacientes para poder probar algo de muy buena calidad
Wearables y Accesorios
Valdrá la pena la espera se lo que te digo 😉 a mi me llegaron y estoy encantado
0 kudos
diegopro1
Active Level 3
Wearables y Accesorios
Hola, cuando te llegaron amigo?
0 kudos
Wearables y Accesorios
Ayer como a las 12:30 aunque son los buds3 normal los pro todavía no me llegan 🥲
0 kudos
The_Big_Boss
Active Level 8
Wearables y Accesorios
Unos sennheiser y olvidate amigo, esos están a otro nivel por donde se vea 😀
0 kudos
Wearables y Accesorios
Esos no había escuchado de ellos como qué modelo recomiendas ?
0 kudos
The_Big_Boss
Active Level 8
Wearables y Accesorios
Los más top es la serie momentum 4 de sennheiser, eso son unos audífonos de los más top amigo .
Wearables y Accesorios
Gracias bro buscaré tu recomendación