cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Buds3 Pro

(Tema creado el: 07-29-2024 10:00 AM)
320 Visitas
Dan098
Active Level 2
Opciones
Wearables y Accesorios
La verdad que no se si tengo mucha suerte pero la vdd llevo días con mis galaxy buds 3 pro y la vdd no eh encontrado ninguna falla, eh cambiado las gomitas varias veces y jamás se han rotó, vengo de los galaxy buds 2 pro y es muy notorio el cambio, el sonido en estos nuevos es muy bueno incluso muy superior aparte de que son más cómodos en lo personal la cancelación de ruido es completamente superior a la versión pasada e igual el sonido ambiente es literal como si no trajeras nada, en mis buds 2 pro se escucha como si trajera tapados lo oídos y en estos nuevos para nada, escucho perfectamente las luces iras ambas funcionan correctamente, yo los compre en liverpool y la verdad que no tengo queja alguna 

image

image

image

image

14 Comentarios
ERed
Active Level 3
Wearables y Accesorios
Yo quiero comprarlos pero no hay fecha exacta cuando vuelvan a relanzarlos, se ven muy bien
0 kudos
EAC8299
Active Level 1
Wearables y Accesorios
En liverpool los encuentras en color blanco, si quieres los grises los pagas y te llegan en aproximadamente 3 días y los recoges en la misma tienda
0 kudos
ERed
Active Level 3
Wearables y Accesorios
No me aparecen, tienes algún link?
0 kudos
EAC8299
Active Level 1
Wearables y Accesorios
Los compre directo en tienda para ser exacto en Liverpool Mithika salieron en 3.499 pesos
0 kudos
ALPR
Community Manager
Opciones
Wearables y Accesorios
¡Hola!

Nuestros Galaxy Buds3 Pro están agostados por el momento. Estamos trabajando para abastecer la demanda y poder activar la venta nuevamente en nuestra tienda en línea. En cuanto estén disponibles nuevamente lo comunicaremos.

Atte. El equipo de Samsung México
0 kudos
ManuuOl
Active Level 3
Wearables y Accesorios
¿Qué tal la cancelación de ruido pasiva?
0 kudos
Dan098
Active Level 2
Wearables y Accesorios
La verdad super bien están increíbles 🥹🥹🥹
0 kudos
ManuuOl
Active Level 3
Wearables y Accesorios
¿No has tenido problema con las almohadillas?
0 kudos
Dan098
Active Level 2
Wearables y Accesorios
La verdad no y te lo juro que las eh intercambiado muchas veces porque soy bien indeciso
0 kudos