cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy buds3 pro

(Tema creado el: 09-18-2024 10:03 PM)
134 Visitas
BigCrizz
Active Level 1
Opciones
Wearables y Accesorios
Al fin llegaron mi gente y unos dias antes de lo esperado, llegaron desde ayer pero se me olvidó subirlo, la verdad es que si se nota una calidad "premium" en los audífonos (contrario a lo que se mencionaba por mucha gente) bastante ligeros. 
Vengo de unos 2 pro y si se nota algo la diferencia, pero aún no me termino de acostumbrar a los pellizcos en el audífono. 

image

image

10 Comentarios
Wearables y Accesorios
Felicidades 👏
Juasalaz
Active Level 6
Wearables y Accesorios
Qué bien! Yo también vengo de los 2 pro y noto una diferencia, me han gustado mucho. Hace unos días publique 10 tips para los buds3 pro en mi perfil igual te sirven algunos, disfrútalos mucho.
BigCrizz
Active Level 1
Wearables y Accesorios
Los checaré, muchas gracias
DP66
Active Level 2
Wearables y Accesorios
Si es poco difícil acostumbrarse a los pellizcos:(
Pero la calidad es mucho mejor a como decían, también me encantan🤩
LuisMFG123
Active Level 2
Wearables y Accesorios
Buenas noches, ¿cuánto tiempo te tardaron en entregartelos? Yo los compré hace como 20 días (decía que las entregas empiezan a partir del 24 de septiembre) pero quiero saber más o menos cuánto tiempo te tardaron a ti
BigCrizz
Active Level 1
Wearables y Accesorios
Hola, pues yo los pedí el 25 de agosto y hasta el 14 de septiembre cambió el estado a "preparando envío" estamos hablando de unos 22 días entre compra y entrega más o menos.
Igual la fecha de entrega me marcaba que empezaría el 18 y cuando estaba en proceso de envío, me marcaba hasta el 25 de septiembre
Tal vez en esta semana te lleguen
LuisMFG123
Active Level 2
Wearables y Accesorios
Muchas gracias, espero que si
0 kudos
Wearables y Accesorios
Yo estoy igual que tu amigo.. espero pronto nos llegen 😁😁😁
Wearables y Accesorios
Felicidades amigo 👏 disfrútalos mucho
0 kudos