cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy fit 3

(Tema creado el: 05-20-2024 09:29 PM)
68 Visitas
Aldair1804
Active Level 3
Opciones
Wearables y accesorios
Hola, alguien sabe cuántos tipos de ejercicios se pueden registrar en la fit 3 con samsung health, en la mañana fui al gimnasio y se registro mi entrenador, hoy en la noche salí a correr y no me aparece el registro en la app, alguien sabe a qué se deba?
0 kudos
9 Comentarios
Wearables y accesorios
El Galaxy fit 3 cuenta con más de 100 rutinas de ejercicio
Es muy extraño que no lo registrará automáticamente pero entras al apartado de ejercicio y lo puedes hacer manual
Te dejo un URL con la descripción del Galaxy Fit3
https://www.samsung.com/mx/watches/galaxy-fit/galaxy-fit3-dark-gray-bluetooth-sm-r390nzaamxo/#:~:tex....
0 kudos
Aldair1804
Active Level 3
Wearables y accesorios
Sí, lo hice manual desde la fit, me marcó la oxigenación de sangre, el ritmo cardíaco, el estrés, pero no guardo mi progreso del ejercicio:(
0 kudos
Wearables y accesorios
Entra en la app Samsung Health de tu celular en el apartado de entrenos de la semana hay debería estar
0 kudos
Aldair1804
Active Level 3
Wearables y accesorios
Nada, solo una caminata después de correr y esa se activo sola 😩1716260666038_1716260666023_0.jpg
0 kudos
Wearables y accesorios
Upss y en Samsung Healt de tu fit3 en el apartado actividad diaria tampoco ?
0 kudos
Aldair1804
Active Level 3
Wearables y accesorios
Ahí sí me la marca, hay manera de que lo pase al celular?🤔
0 kudos
Wearables y accesorios
Siiii checa que este conectado en este momento tu Fit3 a tu celular entra a donde si lo registro que fue correr hay le das clic y te vas hasta la parte de abajo te dirá mostrar en el teléfono
0 kudos
Aldair1804
Active Level 3
Wearables y accesorios
No la marca jaja, no sé que error pudo pasar:(
0 kudos
ManuelQbra
Active Level 1
Wearables y accesorios
Es un problema de actualización, no registra los ejercicios que usan la ubicación almenos que desactivas la ubicación en el celular o en el plugin de la fit.