cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy fit no registra carreras

(Tema creado el: 07-31-2024 01:45 AM)
124 Visitas
Members_94L884e
Beginner Level 2
Opciones
Wearables y Accesorios

1000015263.jpg

Hola la pulsera galaxy fit3 no registra carreras en Samsung health solo caminatas y otros ejercicios a alguien le pasa?

Han encontrado alguna solución para esto? Gracias.

6 Comentarios
BtoJP
Expert Level 3
Wearables y Accesorios
Has intentado colocar de manera manual el ejercicio?
Galahad2099
Active Level 5
Wearables y Accesorios
Checa que carreras esta también en automático, enciéndelo y apágalo.
También recuerda que detecta el entrenamiento después de 10 minutos. Si te paraste o algo, se vuelve a reiniciar el tiempo.
Wearables y Accesorios
Hola! 👋
Verifica qué tu Galaxy Fit3 se encuentran actualizado desde la aplicación de Wearable, ya que hace poco se lanzó una actualización para corregir un problema de la sincronización de ejercicios entre la Fit3 y tu Galaxy
0 kudos
Arturrr
Active Level 7
Wearables y Accesorios
A mi me pasa lo mismo. No se sincronizan los ejercicios en la app de Samsung Health. Lo que sí se registra son los pasos y horas de actividad, las horas de sueño, ritmo cardíaco. Pero los ejercicios que hago no.
Mi Fit 3 está actualizado a la última versión que se supone arregla eso y es una gran mentira. Ya hice el reinicio y nada.
Aquilessan
Active Level 1
Wearables y Accesorios
Me sumo al mismo problema. Tengo 3 días con la fit 3 y no me sincroniza los ejercicios registrados. Se muestran en la pulsera la actividad realizada pero no se ve en la aplicación Samsung Health en el celular. Además no nuestra avance ni control de las rutinas que se ejecutan desde la app de S. HEALTH
0 kudos
JesusBarradas
Beginner Level 2
Wearables y Accesorios
Tengo exactamente el mismo problema. Que fiasco!
0 kudos