cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡GALAXY FIT3 DE SORPRESA! 💓🤩😍

(Tema creado el: 04-20-2024 02:57 PM)
269 Visitas
Adrii21
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
¡Members anoche me sorprendieron con este paquete! 🥳📦 

¡No puedo creer que nos hayan mandado un galaxy Fit3! Estoy muy emocionada por ponerlo aprueba. 

Es súper cómodo y alegante. 

Además dentro de la cajita venia un cilindro muy cool para agua junto con una playera deportiva... 

image

image

image

image
¿Porqué una playera deportiva? Porque el lunes vamos a realizar un circuito muy interesante lleno de obstáculos para poner a prueba el galaxy Fit3 💜🚵‍♀🏃🏀🤸 Ya les platicaré que tal nos fue ese día. ☺️

31 Comentarios
Me encanta! Esta genial el Galaxy Fit! Se me antoja un buen 😍
Esta increíble!! Yo estaba por comprarlo porque he visto super buenos comentarios, pero ya lo tengo y lo pondremos a prueba el lunes 🤭😛😍
Es comodisisisismo!!!!! Te lo juro!!!! Me encanta como se siente en la muñeca 😊 anímate mi buen Kevin te va a encantar.
Esta super bonito! El lunes lo pondremos a prueba ! 🫰🏻️🪄
Siiiii aunque también estoy muy emocionada por conocer a algunos de los stars el lunes. 🥳 así que te mando un super abrazo y ya en unos días nos vemos. 😊
Sip así es !. También super emocionada por conocer a los stars !! Saludos 🫰🏻 y nos vemos
ralph1990
Active Level 7
Que bonita playera me gustaría una.
Si!!! El color es muy bonito y la tela se siente increíble. Ya veras que pronto tendrás uno así. 😊
Esoooo!!! Ya queremos ver la experiencia y tu opinión del Fit3!! A disfrutarlo!!😁