cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡GALAXY FIT3 DE SORPRESA! 💓🤩😍

(Tema creado el: 04-20-2024 03:41 PM)
499 Visitas
Adrii21
Opciones
Wearables y accesorios
¡Members anoche me sorprendieron con este paquete! 🥳📦 

¡No puedo creer que nos hayan mandado un galaxy Fit3! Estoy muy emocionada por ponerlo aprueba. 

Es súper cómodo y alegante. 

Además dentro de la cajita venia un cilindro muy cool para agua junto con una playera deportiva... 

image

image

image

image
¿Porqué una playera deportiva? Porque el lunes vamos a realizar un circuito muy interesante lleno de obstáculos para poner a prueba el galaxy Fit3 💜🚵‍♀🏃🏀🤸 Ya les platicaré que tal nos fue ese día. ☺️

Wearables y accesorios
Camarita tan cerca y tan lejos de conocernos jajaja te hubieras quedado más días por acá! Es tu mero mole el deporte. 😄
Wearables y accesorios
Ya seee! De haber sabido antes compraba el vuelo para martes, pero era demasiado tarde...
Wearables y accesorios
Que padre adri esperamos tus reseñas de la galaxy fit a ver si te parece PERFECTA 😉 COMO A MI ...
Wearables y accesorios
¡Hector! Mañana sale el unboxing 😉 y la reseña completa la próxima semanita, después de ponerla a prueba jajaja pero por lo mientras te puedo decir que es muy cómoda. 🤩💜
Wearables y accesorios
Que bien! Disfrútalo mucho 🎉🥳 Tengo uno y está bastante bueno 👌 Pasatela super bien en el evento! 😁💯
Wearables y accesorios
¡Paulo! Vas a hacer falta!!!! Pero estoy segura que en otro evento nos conoceremos. 😄 ya les platicaré que tal me va.
Wearables y accesorios
Sii! Seguramente para la próxima nos vemos 😁✌️ Ya quiero ver más de tu increíble contenido 🤗️ Saludos!
Waperrys
Expert Level 5
Wearables y accesorios
Felicidades 👏
Wearables y accesorios
¡Waperrys! Muchísimas gracias 😊 siempre tan amable. Te mando un abrazo.
PaKCape
Expert Level 2
Wearables y accesorios
Excelente Adrii21
Felicidades 👏 😆