cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Tab S9 Ultra Smart Book Cover

(Tema creado el: 09-01-2023 03:43 PM)
378 Visitas
XxTheRivalxX
Active Level 4
Opciones
Wearables y Accesorios

image

image

image

Buenas tardes comunidad, me acaba de llegar para mi s9 ultra el smart book cover y la verdad se siente de excelente calidad y muy profesional. Lo adquirí en la tienda oficial de Samsung y la verdad 10/10. Si vale la pena comprar en línea 🎩🧐🍷
12 Comentarios
yomer0
Active Level 6
Wearables y Accesorios
Wow se ve chido
XxTheRivalxX
Active Level 4
Wearables y Accesorios
Si bro y eso que me salio gratis con los puntos samsung rewards jaja
0 kudos
Rdkai
Active Level 9
Wearables y Accesorios
Si la verdad vale mucho comprar en al tienda en línea con algunas excepciones, yo solo adquiri el Watch 5 Pro y todo excelente y con sus correas extras por la compra, haber como ve va con el galaxy canje estoy por aplicarlo en estos días.
XxTheRivalxX
Active Level 4
Wearables y Accesorios
La verdad no e tenido quejas en la tienda y eso que adquirí la tab s9 ultra y el watch 6 classic de 47 mm y todo excelente
0 kudos
Rdkai
Active Level 9
Wearables y Accesorios
Yo solo el watch 5 pro, y en poco el watch 6 classic, el S23 ultra fue la excepción lo compré por otro medio debido a la mega oferta que puso la tienda de Samsung en mercado libre, lo único malo es que yo quería el exclusivo de la tienda en color rojo pero bueno por el gran ahorro que me hice no me puedo quejar del color que me toco.
fabiann
Active Level 6
Wearables y Accesorios
👍💙
Wearables y Accesorios
Que bien a disfrutarlo 😉
Felicidades
XxTheRivalxX
Active Level 4
Wearables y Accesorios
Gracias bro 🫡
0 kudos
Piesito
Expert Level 2
Wearables y Accesorios
Ooorale se ve bien padre. Oye que tab tenías antes? Yo tengo la s8+, y me ando animando por la s9 ultra.
0 kudos