cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Watch 4 Classic

(Tema creado el: 11-14-2022 12:10 PM)
446 Visitas
FluxiieM
Active Level 6
Opciones
Wearables y accesorios

image

Llegó una nueva actualización para los galaxy watch 4 Classic 
19 Comentarios
Barrita
Active Level 1
Wearables y accesorios
A qué centro fuiste? Tengo pensado ir al de Parque Delta.
0 kudos
osvar1980
Active Level 4
Wearables y accesorios
Fue por paqueteria me asignaron Monterrey, hoy lo puse en la paqueteria
0 kudos
osvar1980
Active Level 4
Wearables y accesorios
Más de 4,000 por componerme su falló de actualización qué ellos mismos aceptaron , pésimos Samsung
Barrita
Active Level 1
Wearables y accesorios
Yo no he podido llevar el mío a servicio a cliente, pregunté 2 veces por teléfono si iba a tener un costo extra por estar fuera de garantía y solo se limitaron a decirme que es a consideración del técnico. Así que supongo que si voy a tener que pagar algo.
0 kudos
osvar1980
Active Level 4
Wearables y accesorios
Pues arriba de 4,000 el mio estaba bien bien , y le sacaron de todo qué tarjeta , etc etc, es lo que averio su actualización qué nunca detuvieron, según eso de detenerla fue el día 7 a mi se me actualizó el día 15
0 kudos
Barrita
Active Level 1
Wearables y accesorios
Apenas pude llevar el mío al centro de atención de Polanco en CDMX, me dijeron que lo van a revisar y si la falla fue por culpa de la actualización, lo van a reparar. Me dan respuesta de 24 a 48 horas.
osvar1980
Active Level 4
Wearables y accesorios
Si te lo van a arreglar, eso fue la falla , no ahí otra es falla fue , Ánimo Ánimo si te lo van a arreglar como nuevo , ya veras , cuentas como te fue
Barrita
Active Level 1
Wearables y accesorios
Ya me dieron respuesta, si lo repararon, me dijeron que ya puedo pasar por él, hasta ahorita no me han comentado nada sobre pagar algo.
osvar1980
Active Level 4
Wearables y accesorios
Que bien !!!!!, así si no se desanima uno con Samsung
0 kudos
Barrita
Active Level 1
Wearables y accesorios
Buenas noticias amigo, no me cobraron nada y el reloj está funcionando perfectamente.